Hola a todos.

AdriPomares

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, gracias por aceptarme y pedir disculpas de ante mano por si cometo algún error en las publicaciones. Me llamo Adrián, soy de Almería, a mediados de septiembre pedí mi VW TRoc 2.0 tdi 150cv manual, azul revenna. Otro VW más, teniendo ya un Polo 1.9 atmosférico y un Scirocco 2.0 la verdad que VW no deja de sorprenderme.
Quería saber más o menos el tiempo de espera. El comercial me dijo que para enero estaría listo, pero leo en el foro, que el tiempo de demora es más. También me comentó que todo lo que pase de enero, casi seguro, se le incrementara un 4,75% más en el impuesto de matriculación, al precio final del coche. Me sería de ayuda si me comentais secretos del troc. Muchas gracias a todos
 

Limitata

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Adrián, bienvenido. No te puedo ayudar porque yo estoy esperando la entrega pero el mio era de stock
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola y bienvenido!! Yo encargué el mío el 1 de septiembre, y si todo sigue así tengo fecha de expedición el día 20 y el 25 ya estaría en campa.
Según mi comercial los plazos se están alargando en estas últimas semanas.
 

Orfeo84

Forero Activo
Ubicación
Cataluña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola Adrián y bienvenido. Si te sirve de algo yo encargué el mío el 11 de Julio y justo hoy me han dicho que me lo entregarán esta semana, al final unos 4 meses. Lo del impuesto de matriculación tb me lo comentaron a mi. Paciencia!!!
 

AdriPomares

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola Adrián y bienvenido. Si te sirve de algo yo encargué el mío el 11 de Julio y justo hoy me han dicho que me lo entregarán esta semana, al final unos 4 meses. Lo del impuesto de matriculación tb me lo comentaron a mi. Paciencia!!!
Muchas gracias! A disfrutarlo.
 

AdriPomares

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola y bienvenido!! Yo encargué el mío el 1 de septiembre, y si todo sigue así tengo fecha de expedición el día 20 y el 25 ya estaría en campa.
Según mi comercial los plazos se están alargando en estas últimas semanas.
Muchas gracias, me gustaría que fueses informando si es posible, tus plazos son muy parecidos a los mios. Espero que te llegue pronto y lo disfrutes.
 
Arriba