Hola a todos/as

cavilla

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Hola, compañeros/as.
Después de algunos meses siguiendo este foro, me he decidido a apuntarme para compartir mis experiencias.

En febrero del año pasado, una semana después de que apareciera en España el T-Rock 1.5 TSI 150 CV con cambio DSG, pedí dicho modelo con acabado Sport.
Pocos días después me dieron como fecha de entrega finales de julio. A mediados de julio me comunicaron que la fecha de entrega se retrasaba y que no podían darme un plazo (me hablaron de 2, 3 o 6 meses, el concesionario no tenía ni idea). Parece que esto ha sido lo habitual, por los comentarios que he leído.

Pocos días después tuve un siniestro con mi viejo Honda Civic, que acabó en el desguace, por lo que el retraso en la entrega se hizo más problemático. Finalmente, consultando los vehículos en stock, me decidí por un 2.0 TSI 190 CV DSG Sport con unas opciones similares al escogido inicialmente pero sin "Safety Pack". Me lo entregaron a primeros de agosto y desde entonces estoy disfrutando de él. Tengo que decir que el vendedor, quizá avergonzado por la falta de seriedad de VW en este caso, me realizó un descuento muy interesante.

Mi grado de satisfacción con el vehículo es muy alto. Los únicos inconvenientes que le encuentro respecto al elegido inicialmente son el consumo superior y la falta de detector de ángulo muerto. Por otro lado, en el momento de comprarlo no existía la opción de rueda de repuesto y no me fío demasiado del kit de reparación.
La ventaja más notable es la potencia del motor. Es una gozada cuando tienes que realizar un adelantamiento rápido. Un toque a la palanca de cambio para pasar a modo "Sport", acelerador a fondo y el coche vuela.

Aprovechando la oferta navideña, me acabo de comprar un OBDeleven, pero todavía no lo he probado.

Y nada más de momento. Encantado de entrar en este foro con el que tanto he aprendido en estos últimos meses. Ojalá que yo también pueda servir de ayuda.
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!! Ya has aportado bastante. Muy buen resumen. Tienes un cochazo. Menudo motor. Disfrútalo.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Bienvenido @cavilla al foro.
Yo también tengo el OBD, pero aún no lo he utilizado esta en la cajita. La prioridad de momento es conocer el coche y hacernos amigos, ya lo tengo casi domado pero no me fío
Ya nos presentaras a tu fiera...
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido, una maravilla, ver opiniones de los que tienen ya el coche, aquí la mayoría seguimos esperando ¡¡Bienvenido!!
 
Arriba