Hola a tod@s

Meteox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met.
Buenas. Me alegro de estar en este club del T-Roc. Mi nombre es Jaime y vengo del club del Polo, mi actual coche hasta la entrega de mi nuevo T-Roc, que será por octubre. Espero compartir muchas experiencias con vosotros. Un saludo.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido, a ver si entre todos los post del foro, se nos hace más corta la espera.
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!!
Repites marca. Ese es buena señal jejeje
 

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Gracias. Pues si, repito marca. Estoy encantado del Polo y la verdad es que no tenía pensado en cambiarlo (es del 2011), pero me gusta tanto el T-Roc que me he decidido a dar el cambio ya.
A mi me pasó exactamente lo mismo.... el polo es un cochazo y para aparcar ni te cuento. Que te sea leve la espera, me dan el mío el miércoles después de 3 meses y medio ... Así que paciencia. Bienvenido!!!! 😊
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas. Me alegro de estar en este club del T-Roc. Mi nombre es Jaime y vengo del club del Polo, mi actual coche hasta la entrega de mi nuevo T-Roc, que será por octubre. Espero compartir muchas experiencias con vosotros. Un saludo.
Bienvenido! Buen cambio! (y);)
 

Meteox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met.
A mi me pasó exactamente lo mismo.... el polo es un cochazo y para aparcar ni te cuento. Que te sea leve la espera, me dan el mío el miércoles después de 3 meses y medio ... Así que paciencia. Bienvenido!!!! 😊
Muchas gracias. Felicidades por tu próxima entrega. Yo lo formalicé a mediados de mayo y tendré que esperar hasta octubre según me dijeron en el concesionario (1.5 tsi sport con techo).
Ya nos contarás tus experiencias. A disfrutarlo.
 
Arriba