Hola a tod@s nueva en el foro

Mendi1973

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Queria saber cómo van la espera del T roc , di la señal en septiembre, y a dia de hoy no tengo fecha de fabricación .
 

Fer-Troc

Forero Experto
@Mendi1973, bienvenida al foro

Formalice mi pedido con un pago de 300€ el 25 de junio, en septiembre y octubre tengo semana teórica la 2da del 2019, a primeros de noviembre me comunican que tenia la semana 48 asignada para fabricación este jueves recibo mail del comercial indicandome que está en transporte y que llegara sobre el lunes 10 ó martes 11, me avisarán para verlo y pagar, matricularlo y recogerlo posiblemente para el 20 jueves. ¡¡¡Oeé, ooeeé, oooeeeé...
Tiempo de espera 178 días, casi 6 meses

Estos días ya han notificando a algunos compañeros para final de mes, por lo cual se deduce que van fabricando el 1,5 TSI de 150 cv "de cambio manual". Del que no se sabe nada es del DSG "de cambio automatico" parece ser que no esta homologado en su totalidad ¿...?
 
Última edición:

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Mendi1973, bienvenida al foro

Formalice mi pedido con un pago de 300€ el 25 de junio, en septiembre y octubre tengo semana teórica la 2da del 2019, a primeros de noviembre me comunican que tenia la semana 48 asignada para fabricación este jueves recibo mail del comercial indicandome que está en transporte y que llegara sobre el lunes 10 ó martes 11, me avisarán para verlo y pagar, matricularlo y recogerlo posiblemente para el 20 jueves. Oleé y oleeé...
Tiempo de espera 178 días, casi 6 meses @

Estos días ya han notificando a algunos compañeros para final de mes, por lo cual se deduce que van fabricando el 1,5 TSI de 150 cv "de cambio manual". Del que no se sabe nada es del DSG "de cambio automatico" parece ser que no esta homologado en su totalidad ¿...?
Qué lejos quedan ya esos seis meses @Fer-Troc, ya casi está al caer de "PURO MADURITO". Me alegro mucho por tí, paisano.
 

javi

Forero Activo
Bienvenid, yo hice el pedido en agosto y fecha fabricación enero
A ver si empieza ya a regularizarse el tema
 

Mendi1973

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
@Mendi1973, bienvenida al foro

Formalice mi pedido con un pago de 300€ el 25 de junio, en septiembre y octubre tengo semana teórica la 2da del 2019, a primeros de noviembre me comunican que tenia la semana 48 asignada para fabricación este jueves recibo mail del comercial indicandome que está en transporte y que llegara sobre el lunes 10 ó martes 11, me avisarán para verlo y pagar, matricularlo y recogerlo posiblemente para el 20 jueves. ¡¡¡Oeé, ooeeé, oooeeeé...
Tiempo de espera 178 días, casi 6 meses

Estos días ya han notificando a algunos compañeros para final de mes, por lo cual se deduce que van fabricando el 1,5 TSI de 150 cv "de cambio manual". Del que no se sabe nada es del DSG "de cambio automatico" parece ser que no esta homologado en su totalidad ¿...?
 

Mendi1973

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Madre mía Fer! 6 meses de espera? Que pasada ! Me nos mal de todas maneras que me he comido 1.5 tsi 150cv manual ? La verdad q viene bien tener estos foros , yo es en el primero q estoy . Muchas gracias por todo y ya os iré comentando.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenida.
 
Arriba