Hola a td@s

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola soy nuevo x aki me he registrado ya que estoy a la espera de disfrutar de mi t-roc y así compartir experiencias. Un saludzo
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias, he solicitado el desing modelo made in Canarias bicolor en gris indy y techo negro con varios extras como techo, faros led, portón eléctrico, climatizado y cristales oscurecidos. Según el comercial me queda como máximo un mes de espera ya que me comentó k tardaría un máximo de 4 meses en llegar y llevo esperando 3 meses.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias, he solicitado el desing modelo made in Canarias bicolor en gris indy y techo negro con varios extras como techo, faros led, portón eléctrico, climatizado y cristales oscurecidos. Según el comercial me queda como máximo un mes de espera ya que me comentó k tardaría un máximo de 4 meses en llegar y llevo esperando 3 meses.
El mío es igualito!!!! Sin el cierre eléctrico del portabultos, nos vamos a ver con el mismo coche por la pista jajajaj Me interesa saber si ya te han llamado para decirte la semana de producción?? porque yo tb llevo esperando 3 meses y me han llamado hace poco para decirme que al final se alarga el plazo hasta finales de Febrero... y tb me habían dicho que máximo 4 meses... pero nada al final serán 6😢
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No aun no me han llamado ni me han informado de la semana de producción. Espero que no pase de los 4 meses xk las ganas ya son tremendas.
 
Arriba