He vuelto

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola me presento,soy nueva por aquí,en breve adquiriré un T - Roc ,saludos a tod@s los del foro :)
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenida,
Tengo encargado uno muy parecido al tuyo, tiene una pinta estupenda.
Pero casi tan bueno como el coche es este foro, verás como aprendes un montón.
Un saludo
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¡Muchas gracias! Pues la verdad que aún no lo tengo ni pedido y ya estoy aprendiendo mucho jeje qué ganas ya de tenerlo.
Debes espabilarte un poco, porque como no te des prisa no te llega ni a Navidad ¿has visto los plazos que dan? es para echarse a correr.
Una cosa, si no lo tienes pedido creo que deberías valorar comprar uno de gasolina en lugar de diesel. Se que esto es casi como una religión o como si te cambiases de equipo por el eterno rival, entiendo las razones de los partidarios del diesel pero yo lo tengo muy claro.
Yo estoy a la espera, aunque confío en que a primeros de julio pueda rodar ya con la máquina.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenida!! Ahora a disfrutar del foro, y con todo lo bueno que leerás del coche, sabrás que has acertado con la compra.
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Debes espabilarte un poco, porque como no te des prisa no te llega ni a Navidad ¿has visto los plazos que dan? es para echarse a correr.
Una cosa, si no lo tienes pedido creo que deberías valorar comprar uno de gasolina en lugar de diesel. Se que esto es casi como una religión o como si te cambiases de equipo por el eterno rival, entiendo las razones de los partidarios del diesel pero yo lo tengo muy claro.
Yo estoy a la espera, aunque confío en que a primeros de julio pueda rodar ya con la máquina.
Toda la razón del mundo.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @GirlWithCar se bienvenida al foro y ya nos irás contando cosillas.

Antes de decidirte mírate bien las opciones de configuración que te ofrece el T-roc cuando ya lo tengas claro y menos dudas... el siguiente paso es visitar todos los concesionarios que puedas y comparar presupuestos e ir negociando "nunca te conformes con uno solo", ya que no podras comparar ni negociar... y sin prisas. Y haz preguntas no te de corte.
A por el 🌹 🥀 🚗 🌱🌿🐏 T-Roc...
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola @GirlWithCar se bienvenida al foro y ya nos irás contando cosillas.

Antes de decidirte mírate bien las opciones de configuración que te ofrece el T-roc cuando ya lo tengas claro y menos dudas... el siguiente paso es visitar todos los concesionarios que puedas y comparar presupuestos e ir negociando "nunca te conformes con uno solo", ya que no podras comparar ni negociar... y sin prisas. Y haz preguntas no te de corte.
A por el 🌹 🥀 🚗 🌱🌿🐏 T-Roc...
Muchas gracias por los consejos ,he mirado y re mirado jejeje y...¡Ya lo tengo pedido! Así que para Octubre- Noviembre me han dicho que ya lo tendré (aunque yo creo que será más pero bueno...)
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas
Algun@s ya me conoceréis otros no,a principios de este mes estuve a punto de decir basta y comprar otro coche,en fin...explico más en el sitio correspondiente (tiempo de espera...)
Un saludito de nuevo...😊👋
 
Arriba