He perdido la luz del maletero !!

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
buenas, ayer me di cuenta de que no tengo luz en el maletero :eek: y mirando vi que tengo a la derecha un agujero rectangular con un cable saliendo. Yo diría que cuando lo saqué del concesionario la tenía, pero no lo puedo asegurar. Igual le hemos dado un golpe y ha saltado, pero no la encuentro. Dudo que me lo dieran sin la luz.

Sabéis si la venden por internet? De paso aprovecharía a ponerle una más potente.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Eso es de lo más extraño. Suele estar muy bien encajado y la clema tiene click por lo que debería quedarse colgando.
Estas servirían y te guardas la otra por si se repite el poltergeist.

€ 7,74 13%de DESCUENTO | 2 piezas Canbus LED caja de guantes de pie para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
buenas, ayer me di cuenta de que no tengo luz en el maletero :eek: y mirando vi que tengo a la derecha un agujero rectangular con un cable saliendo. Yo diría que cuando lo saqué del concesionario la tenía, pero no lo puedo asegurar. Igual le hemos dado un golpe y ha saltado, pero no la encuentro. Dudo que me lo dieran sin la luz.

Sabéis si la venden por internet? De paso aprovecharía a ponerle una más potente.
Las que trae son de bombillo .. ponle las de led que van bastante bien . Las que te pusieron en el enlace.
 

Guille2019

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a todos,

Tened cuidado también con la luz roja de abajo de las puertas delanteras. Un toqucito al subir con el pie y os la dejáis en la acera...

Saludos
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si te fijas hay una luz led cuadrada que ilumina la guantera de la puerta, se extrae fácilmente, podemos hacer la conexión en paralelo con ese led, con un cable apropiado luego dejarlo caer y guitarlo hasta el hueco del catadioptrico, de hecho creo haber visto en aliexpress unos catadioptrico muy parecidos, con la salvedad que no son catadioptrico son el típico foco que proyecta el logo del coche en el suelo y viene con el cableado.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si te fijas hay una luz led cuadrada que ilumina la guantera de la puerta, se extrae fácilmente, podemos hacer la conexión en paralelo con ese led, con un cable apropiado luego dejarlo caer y guitarlo hasta el hueco del catadioptrico, de hecho creo haber visto en aliexpress unos catadioptrico muy parecidos, con la salvedad que no son catadioptrico son el típico foco que proyecta el logo del coche en el suelo y viene con el cableado.
Pues mira ahora si me parece genial.. voy a ir mirando 😁
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Si te fijas hay una luz led cuadrada que ilumina la guantera de la puerta, se extrae fácilmente, podemos hacer la conexión en paralelo con ese led, con un cable apropiado luego dejarlo caer y guitarlo hasta el hueco del catadioptrico, de hecho creo haber visto en aliexpress unos catadioptrico muy parecidos, con la salvedad que no son catadioptrico son el típico foco que proyecta el logo del coche en el suelo y viene con el cableado.
Pero entonces siempre estará encendida.....
Yo en mi ST quería hacer lo mismo. Pero había pensado en buscar el cable que da la corriente a la luz que ilumina el suelo desde el retrovisor, puentearlo ahí. Así solo se encenderá al abrir las puertas!!
En septiembre hará dos años y lo único que le he echo ha sido poner doble led en el maletero, y al T-Roc se lo haré también porque solo un plafón ilumina poco....🤣🤣🤣🤣🤣
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pero entonces siempre estará encendida.....
Yo en mi ST quería hacer lo mismo. Pero había pensado en buscar el cable que da la corriente a la luz que ilumina el suelo desde el retrovisor, puentearlo ahí. Así solo se encenderá al abrir las puertas!!
En septiembre hará dos años y lo único que le he echo ha sido poner doble led en el maletero, y al T-Roc se lo haré también porque solo un plafón ilumina poco....🤣🤣🤣🤣🤣
Es cierto, pero un led no consume tanto y no se vería a no ser que abras la puerta, otra solución como muy bien dices aunque más complicada, o no, no lo sé, es sacarla del led del espejo que además cumple la misma funcion como mencionas, eso si hay que pensar que vamos a cambiar un catadioptricos por una luz y eso quizás sea un problema en la ITV, yo lo que echo de menos es una luz menos dirigida en el plafón interior, eso quizás si lo haga si consigo un plafón adecuado, además de los que tiene claro.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es cierto, pero un led no consume tanto y no se vería a no ser que abras la puerta, otra solución como muy bien dices aunque más complicada, o no, no lo sé, es sacarla del led del espejo que además cumple la misma funcion como mencionas, eso si hay que pensar que vamos a cambiar un catadioptricos por una luz y eso quizás sea un problema en la ITV, yo lo que echo de menos es una luz menos dirigida en el plafón interior, eso quizás si lo haga si consigo un plafón adecuado, además de los que tiene claro.
Dudo que te digan nada por eso el la itv hombre. La lleves siempre fija o no.
De echo después de comentarios es probar a quitar el plafón y es cierto se sale solo. Pues si te dicen algo en la itv antes de entrar sacas el plafon desconectas el led y a correr 🤣🤣🤣
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Dudo que te digan nada por eso el la itv hombre. La lleves siempre fija o no.
De echo después de comentarios es probar a quitar el plafón y es cierto se sale solo. Pues si te dicen algo en la itv antes de entrar sacas el plafon desconectas el led y a correr 🤣🤣🤣
Por experiencia discrepo, a mi cierta vez me hicieron quitar unos protectores de puerta que tenia dos pequeños catadioptricos, cierto es como dices que lo desconectas antes de la inspeccion y listo.
 
Arriba