Handyman, Moderador del Club VW T-Roc

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados/as compañeros/as,

En el último año y medio el foro no ha parado de crecer y eso ha derivado en una mayor carga de trabajo.

Con el fin de mantener la correcta moderación del foro se ha decidido ampliar el Staff.

@Handyman es un compañero veterano, no solo en este foro, sino también en otros. Le conozco desde hace mucho tiempo y su compromiso con aquellos foros que está presente es completa. Por ello se le ha ofrecido el puesto de moderador.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)

Bienvenido Handyman y gracias por tu ayuda

Estimados/as compañeros/as,

En el último año y medio el foro no ha parado de crecer y eso ha derivado en una mayor carga de trabajo.

Con el fin de mantener la correcta moderación del foro se ha decidido ampliar el Staff.

@Handyman es un compañero veterano, no solo en este foro, sino también en otros. Le conozco desde hace mucho tiempo y su compromiso con aquellos foros que está presente es completa. Por ello se le ha ofrecido el puesto de moderador.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)
Gracias por todo Tyrol. Confío en que te dejes ver por el foro.
Un saludo

Buena suerte en tu andaduras. Y una pregunta, es motivo para descambiar elcoche, si viene con algunos kilómetros de más. Hasta que punto se pueden negar a la devolución. Un saludo.

Lo harás muy bien porque ya lo estabas haciendo genial. Gracias al foro. Entre todos conocemos mejor nuestro troc.

He leído ese hilo y no veo respuesta a mi pregunta, o parte de ella. Se pueden negar a la devolución.
Gracias. Y es legal que se nieguen.

Bienvenido, seguro que lo vas hacer de maravilla

Volver