Handyman, Moderador del Club VW T-Roc | Club Volkswagen T-Roc

Handyman, Moderador del Club VW T-Roc

Tyrol

Estimados/as compañeros/as,

En el último año y medio el foro no ha parado de crecer y eso ha derivado en una mayor carga de trabajo.

Con el fin de mantener la correcta moderación del foro se ha decidido ampliar el Staff.

@Handyman es un compañero veterano, no solo en este foro, sino también en otros. Le conozco desde hace mucho tiempo y su compromiso con aquellos foros que está presente es completa. Por ello se le ha ofrecido el puesto de moderador.

Estoy seguro que entre todos/as le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)

Migueleitor

Bienvenido Handyman y gracias por tu ayuda

Migueleitor

Estimados/as compañeros/as,

Gracias por todo Tyrol. Confío en que te dejes ver por el foro.

Kaplan

Enhorabuena Handyman!

jesusgargar8

Enhorabuena! y avisa cuando haya que celebrarlo con unas cañas ;)