Habilitar función Manejo por Voz

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
No se si te han contestado, con la versión nueva de Android, ya te funcionan muchas cosas por voz, el teléfono, y el navegador te busca direcciones por Google, tienes que tener conexión de datos, pero funciona muy bien.
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No se si te han contestado, con la versión nueva de Android, ya te funcionan muchas cosas por voz, el teléfono, y el navegador te busca direcciones por Google, tienes que tener conexión de datos, pero funciona muy bien.
Gracias. Pero el teléfono tiene que estar conectado por cable, no ?
 

Carlosgava

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
y yo de momento solo puedo hacer las llamadas a través de la pantalla supongo que es porque no se manejarlo alguno podría asesorarme cómo hacerlo?
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El tefno lo único que te funciona con voz es el google maps. Para llamar....... tienes que activar en el concesionario la voz bajo la correspondiente tarifa y sino a darle a la pantallita. Eso creo yo
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
El tefno lo único que te funciona con voz es el google maps. Para llamar....... tienes que activar en el concesionario la voz bajo la correspondiente tarifa y sino a darle a la pantallita. Eso creo yo
No, yo no lo tengo activado y por "OK GOOGLE " también puedo llamar. Por ejemplo:
Ok Google llamar a María y la llamada se hace.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Perdón, es manteniendo pulsado el botón del manejo por voz.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy me han dado el coche después de 3 dias en el taller por el asunto de los tirones en frío, le pregunté al comercial que me atendió en taller sobre la activación del botón de voz, el modulo sale unos 120€ sin IGIC con mano de obra y tal sobre unos 180€ y que si lo quería lo tenían que pedir a Las Palmas, al final paso, no quiero que me toqueteen el cuadro que luego pasa lo que pasa con los ruidos y desajustes.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola me gustaría saber si alguien a preguntado, comprado o informado sobre el código de activación del control por voz, y que funciones tiene el mismo
gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me acabo de dar cuenta de que ya hay un tema que habla algo de esto, lo siento insistir
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No será que al activar esa función, controlas por voz radio, climatizador, luces, etcetc
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo también tengo la curiosidad de saber que controlas con la voz, porque en otros modelos y otros coches que tengo controlas la temperatura velocidad de climatizador radio pista de canción volumen teléfono navegador vamos casi todo y si es así pues no me importaría pagar por tenerlo
 

toño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo el manejo por voz lo hago con el tefno. Conectado por USB, pero curiosamente le digo llama a tal, y no funciona pero desconecto el USB y entonces empieza a llamar. En fin ya me enteraré con el tiempo espero.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Yo lo tengo y ni te molestes, si conectas el telefono lo haces atraves de Siri y el manejo de voz original el del coche es un dolor de cabeza , además de muy limitado Este coche parece que ofrece mucho, la realidad es otra.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo tenía en mi anterior Golf 7 porque me había venido de serie y no reconocía muchas palabras ni era muy útil,no recomiendo pagar casi 200€ por tenerlo,prefiero el de android auto que te sirve para todo,en mi caso también me pone incluso la música que quiero,canciones,emisoras de radio y mucho más ya que me lo busca en Amazon music y Spotify,información de todo tipo(hay que darse de alta en ambas para que te lo haga,vale unos 15€ al mes)pero te vale para varios dispositivos,como móviles,Smart tv etc.
Todo esto se hace a través del botón del volante y es una pasada y sin distracciones
 

toño

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mí t-roc lleva navegador, pero para activar la función voz, me dicen que hay que comprar las claves en recambios que son 200€ más luego el montaje. Vaya que creo pasaré de ello.
 
Arriba