Habilitar función Manejo por Voz

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes, una consulta tengo. La función del Manejo por voz, me dicen que eso se habilita con la ayuda de una clave de activación. Me he puesto en contacto con el concesionario, me dicen que eso se contrata en el taller bajo precio pago. Es así?
Algunos lo aveis tenido que contratar? o os venía ya activada?

Adjunto una foto del texto que se parece en la pantalla.
 

Adjuntos

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Eso se refiere, a que tienes que adquirir el navegador para que te funcione el manejo por voz...
 

algomas

Forero Experto
Buenas tardes, una consulta tengo. La función del Manejo por voz, me dicen que eso se habilita con la ayuda de una clave de activación. Me he puesto en contacto con el concesionario, me dicen que eso se contrata en el taller bajo precio pago. Es así?
Algunos lo aveis tenido que contratar? o os venía ya activada?

Adjunto una foto del texto que se parece en la pantalla.
"Te venden" la clave para habilitarlo. En Canarias entre 150 y 200 euracos. En península unos 100 euros
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
"Te venden" la clave para habilitarlo. En Canarias entre 150 y 200 euracos. En península unos 100 euros
@algomas vale gracias. Con eso tengo control para el teléfono verdad?? En decir por ejemplo con la voz llamar xd y automáticamente me llama es así? Porque es para eso que lo quiero.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Alguien sabe si con OBDeleven eso se podría llegar a activar ?
Muchas gracias !!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@Gofito, yo no quiero él navegador. Simplemente es para la llamada de teléfono.
Si haces una pulsacions larga y continuada activar el Google Voice i puedes llamar igual diciendo llamar a.... Y funciona mucho mejor que el manejo por voz. Lo que no se es si tienes que tener el movil conecta do por cable.
 

algomas

Forero Experto
@algomas vale gracias. Con eso tengo control para el teléfono verdad?? En decir por ejemplo con la voz llamar xd y automáticamente me llama es así? Porque es para eso que lo quiero.
Si. Pero no es imprescindible. Para llamar, basta que mantengas pulsado el botón de voz que tienes en el volante, durante unos segundos y voila :) (me lo enseño un compañero del foro y desistí de comprarlo)
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso se refiere, a que tienes que adquirir el navegador para que te funcione el manejo por voz...
Mi coche venia con el navegador, y el manejo por voz no viene activado, pregunte y me dijeron que eso se contrataba aparte, previo pago...
 

Akina91

Forero Experto
Exacto yo hago como @Luichi lo conecto con el cable, y listo es más mi comercial cuando me hizo el tour me dijo que se puede activar como dices tú con un coste, pero tb me dijo que era una boberia porque conectándolo con el cable puedes hacerlo por voz y te funciona perfectamente!!
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Eso se refiere, a que tienes que adquirir el navegador para que te funcione el manejo por voz...
Yo tengo navegador y me pasa lo mismo que a todos, no funciona y para hacerlo hay que soplar 400 pavos. Mi comercial fue honesto y me dijo que no merecía la pena al poder hacerlo con el Siri cuando está conectado el Car-net. Incluso, de forma manual a través de la pantalla del cuadro de instrumentos se puede llamar.

Si. Pero no es imprescindible. Para llamar, basta que mantengas pulsado el botón de voz que tienes en el volante, durante unos segundos y voila :) (me lo enseño un compañero del foro y desistí de comprarlo)
Eso no lo he probado, xDDD. Muchas gracias @algomas
 

Pietra

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola!
El manejo por voz va incluído en el paquete "sound pack", que lleva también el equipo de sonido Beats y la radio digital DAB+
 

Luichi

Forero Experto
Si. Pero no es imprescindible. Para llamar, basta que mantengas pulsado el botón de voz que tienes en el volante, durante unos segundos y voila :) (me lo enseño un compañero del foro y desistí de comprarlo)
Pues algomas, lo he probado y no me funciona, por si hago algo mal, mantengo apretado como tú dices unos segundos el botón de voz y nada
 

Gartzea

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes, una consulta tengo. La función del Manejo por voz, me dicen que eso se habilita con la ayuda de una clave de activación. Me he puesto en contacto con el concesionario, me dicen que eso se contrata en el taller bajo precio pago. Es así?
Algunos lo aveis tenido que contratar? o os venía ya activada?

Adjunto una foto del texto que se parece en la pantalla.
Muy buenas. Con Android auto y google maps ó waze, si mantienes el botón de voz pulsado, google te pregunta qué quieres

Con esto te evitas el tener que activar en el concesionario y pagar. Funciona rápido y bien
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes. Si activas el manejo por voz, realmente que puedes controlar por voz ? Todas las funciones del navegador y el teléfono ? Puedes programar un destino solo con la voz ?
No se si valdría la pena, ni siquiera se el coste que puede tener la activación, pero seria interesante conocer la funcionalidad. Mi coche tiene navegador y nunca conecto el móvil por cable....
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas tardes. Si activas el manejo por voz, realmente que puedes controlar por voz ? Todas las funciones del navegador y el teléfono ? Puedes programar un destino solo con la voz ?
No se si valdría la pena, ni siquiera se el coste que puede tener la activación, pero seria interesante conocer la funcionalidad. Mi coche tiene navegador y nunca conecto el móvil por cable....
Creo que me dijeron en el conce 100€ pero no sé absolutamente nada más 🤔
 
Última edición:
Arriba