Graciasss

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a tod@s !Soy nueva en este foro y quiero deciros que me habéis servido de mucha ayuda a la hora de decirme en este coche tanto para decidir motor ,acabados ,extras hasta color. He pasado de tenerlo muy claro a pasar a desestimar la opción del T rock pero cuando lo tuve claro después de muchos sondeos y volverme loca ahora no veo el momento que llegue Junio Gracias a todos por vuestros comentarios que tanto me han ayudado a saber lo que he comprado
 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola a tod@s !Soy nueva en este foro y quiero deciros que me habéis servido de mucha ayuda a la hora de decirme en este coche tanto para decidir motor ,acabados ,extras hasta color. He pasado de tenerlo muy claro a pasar a desestimar la opción del T rock pero cuando lo tuve claro después de muchos sondeos y volverme loca ahora no veo el momento que llegue Junio Gracias a todos por vuestros comentarios que tanto me han ayudado a saber lo que he comprado
Bienvenida llumina 71,cuentanos, al final por que modelo y motor te as decidido
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Soy de Bilbao y no había visto ninguno hasta hoy que he visto uno color Azul Ravenna por cierto precioso color .Cambie de opinión varías veces al final 1.5 TSI 150cv blanco puro negro.Primero empecé por Advance Style de 115 CV y faros led después de leer en este foro e informarme me aconsejaron 150 CV AL FINAL SPORT con Safety y pack revel...nunca me había costado tanto decidirme con algo 😰😰😰😰
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
bienvenida al carnaval del t-roc
 
Arriba