Goteo T-Roc 1.5 zona escape.

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Hola, no se si es normal esto, a mi anterior coche no se lo noté. En el garaje noto que el coche gotea en la zona del escape, sin ir con el aire ni calefacción encendida. Lo miré y vi que las gotas caen de la parte final de la "panza del escape", justo antes de salir los dos tubos, en el borde de la panza, se acumula ahí y cae una gotita. El suelo del garaje con el tiempo "seca", no parece aceite. Si alguien me dice si debo llevarlo al taller... gracias, es que me da una pereza...
 

Luichi

Forero Experto
Lo normal si es condensación, es que salga por las colas del escape, lo de la “panza” te refieres al silenciador? A veces la condensación se produce porque está frío el coche y se le ha dado poca caña en otros momentos
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Lo normal si es condensación, es que salga por las colas del escape, lo de la “panza” te refieres al silenciador? A veces la condensación se produce porque está frío el coche y se le ha dado poca caña en otros momentos
Eso, el silenciador, no se mucho (nada) de mecanica.
 

Luichi

Forero Experto
Eso, el silenciador, no se mucho (nada) de mecanica.
Pues entonces llévalo al concesionario y que le echen un vistazo, te quedarás más tranquilo si te dicen que es normal y si no que lo reparen, no te dé pereza y cuanto antes mejor. Ya nos contarás las novedades. Gracias 😊
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Yo miraría
1º que no sea liquido de frenos, revisa el nivel del líquido de frenos y si no ha bajado el nivel pues nada.
2º que no sea gasolina, obiamente
3º condesación del escape, no es nada
4º que sea de otro coche
vas descartando y si no lo ves claro al taller
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Yo miraría
1º que no sea liquido de frenos, revisa el nivel del líquido de frenos y si no ha bajado el nivel pues nada.
2º que no sea gasolina, obiamente
3º condesación del escape, no es nada
4º que sea de otro coche
vas descartando y si no lo ves claro al taller
gracias, de otro coche no es :), lo he visto gotear, lo que me resulta raro es que no sea por la salida del tubo como he visto a otros coches en algun semaforo
 

JoseCarlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, no se si es normal esto, a mi anterior coche no se lo noté. En el garaje noto que el coche gotea en la zona del escape, sin ir con el aire ni calefacción encendida. Lo miré y vi que las gotas caen de la parte final de la "panza del escape", justo antes de salir los dos tubos, en el borde de la panza, se acumula ahí y cae una gotita. El suelo del garaje con el tiempo "seca", no parece aceite. Si alguien me dice si debo llevarlo al taller... gracias, es que me da una pereza...
Buenas,
Un familiar, trabaja en un taller oficial WV y en la última semana han entrado un par de T-Roc, recien saliddos de concesionario con pérdidas de gasolina en el aforador.
 

JoseCarlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
... Creo que es un sendor de nivel. La pédida se suele detectar por la rueda derecha trasera.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas,
Un familiar, trabaja en un taller oficial WV y en la última semana han entrado un par de T-Roc, recien saliddos de concesionario con pérdidas de gasolina en el aforador.
El aforador no puede perder gasolina. Es el medidor del nivel del combustible. De ser una pérdida de gasolina es tan sencillo como tocar el líquido que hay en el suelo, y solo por el olor y la textura se sabe si es gasolina o no. Y de hacerlo lo hará por las válvulas de presión, todos los depósitos tienen, al menos, una.
 

Luichi

Forero Experto
El aforador no puede perder gasolina. Es el medidor del nivel del combustible. De ser una pérdida de gasolina es tan sencillo como tocar el líquido que hay en el suelo, y solo por el olor y la textura se sabe si es gasolina o no. Y de hacerlo lo hará por las válvulas de presión, todos los depósitos tienen, al menos, una.
Totalmente de acuerdo contigo
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Hola, gracias a todos por las respuestas, gasolina no parece. Estoy pendiente de llevarlo al taller en cuanto haga un hueco, os mantendré informados de lo que me digan
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que te dijeron del goteo del tubo de escape? A mi me pasa lo mismo. Tiene 1 mes
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

La salida de agua del tubo de escape se produce cuando se pone el aire acondicionado o cuando se produce condensación , pasa en todos los coches
 
Arriba