Golpe maneta

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes foreros. Con tan solo 500 kms de coche nuevo y dejarlo siempre alejado de coches cerca en aparcar en algún centro comercial o aglomerqciones. Mi sorpresa es que ayer ya me dejaron un regalo en la maneta del copiloto 😫. Lo limpie e intente dejarlo lo mejor posible , ha desaparecido el color blanco del coche que me golpeó , pero ha saltado la pintura y ha quedado un hueco d unos 0,5cm por 0,2 de ancho en plena maneta. No se si intentar arreglarlo o conseguir una maneta nueva. Que me aconsejáis
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Ola,
Una photo si es possible.
Gracias.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Pienso que con un poquito de pintura se puede atenuar.
Pero tienes que mascar la zona para no desbordar y una capa a la vez ;quedale secar bien.
Merece que intentar.
Con un polish no dará nada porque se ve el plástico abajo.
Dame noticias.👋
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Mañana tengo que ir al
Concesionario, ya que me tienen que pulir una cargada de pájaro reseca que vi al recoger el
Coche . Y se lo enseñaré a ver qué solución me proponen ellos
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mañana tengo que ir al
Concesionario, ya que me tienen que pulir una cargada de pájaro reseca que vi al recoger el
Coche . Y se lo enseñaré a ver qué solución me proponen ellos
Hola, como tienes que ir a que te pulan la cagada pregúntale, xk yo creo k dándole un poco con lija de P2000 para suavizar un pelin los bordes y un poco de pintura se queda muy bien
Pero eso un profesional te lo hace al pelo xk los que no estamos acostumbrados la cavamos mucho más
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola, como tienes que ir a que te pulan la cagada pregúntale, xk yo creo k dándole un poco con lija de P2000 para suavizar un pelin los bordes y un poco de pintura se queda muy bien
Pero eso un profesional te lo hace al pelo xk los que no estamos acostumbrados la cavamos mucho más
Les preguntaré y aver que me dicen . También iré a un chapista y sacaré conclusiones
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas noches , respuesta rápida del concesionario. Me lo pintan ellos por un módico precio de 40€ Toda la maneta o compro directamente a ellos el kit de pintura con pincel y barniz por 15€ . Me esperaré a que esté un poco más usada del típico uso de abrir y cerrar para pintarla entera 🤷🏻‍♂️
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Supongo q sale más barato reparar y pintar la maneta.
 
Arriba