Golpe en la aleta delantera

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno, pues ya he tenido una experiencia negativa con tan solo tres semanas de coche.
Alguien ha decidido que tenia que abrir su puerta y que el tope era mi coche.
Al verlo me quede de piedra y me entro una mala leche impresionante ya que no hacia ni diez minutos que lo había aparcado y encima en zona azul (pagando para que te duela mas)
Estos días cada vez que iba a subir al coche es donde se me iba la vista y por tanto siempre mosqueado.
Tenia una buena marca y digo tenia porque recordé que hace unos años mi Altea XL sufrió una granizada fuerte y me lo repararon con la técnica de las varillas sin pintar.
Pues bien, esta mañana aprovechando que tenia fiesta he buscado información por internet y he dado en la clave.
En poco mas de una hora el varillero ha hecho desaparecer mi mala hostia.
Os lo recomiendo 100%
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me hicieron uno igual pero en la puerta del conductor, iba de arriba hasta abajo y lo pude solucionar con una ventosa
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Genial Mark que suerte que saliera bien, el problema de este es que estaba en el mismo nervio del paso de rueda y con las ventosas ha salido algo pero se notaba bastante todavía.
Ha hecho falta varilla, punzones, lija... y paciencia pero ha quedado genial.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Bueno, pues ya he tenido una experiencia negativa con tan solo tres semanas de coche.
Alguien ha decidido que tenia que abrir su puerta y que el tope era mi coche.
Al verlo me quede de piedra y me entro una mala leche impresionante ya que no hacia ni diez minutos que lo había aparcado y encima en zona azul (pagando para que te duela mas)
Estos días cada vez que iba a subir al coche es donde se me iba la vista y por tanto siempre mosqueado.
Tenia una buena marca y digo tenia porque recordé que hace unos años mi Altea XL sufrió una granizada fuerte y me lo repararon con la técnica de las varillas sin pintar.
Pues bien, esta mañana aprovechando que tenia fiesta he buscado información por internet y he dado en la clave.
En poco mas de una hora el varillero ha hecho desaparecer mi mala hostia.
Os lo recomiendo 100%
No hiciste ninguna foto???
Pon el video que dices de internet
 
Última edición:

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La verdad es que no hice ninguna foto y lo pensé varias veces.
Si buscáis en youtube PDR saldrán muchos videos de reparaciones diversas a cual mas increíble si pensamos que son sin pintar.
 

Luichi

Forero Experto
Bueno, pues ya he tenido una experiencia negativa con tan solo tres semanas de coche.
Alguien ha decidido que tenia que abrir su puerta y que el tope era mi coche.
Al verlo me quede de piedra y me entro una mala leche impresionante ya que no hacia ni diez minutos que lo había aparcado y encima en zona azul (pagando para que te duela mas)
Estos días cada vez que iba a subir al coche es donde se me iba la vista y por tanto siempre mosqueado.
Tenia una buena marca y digo tenia porque recordé que hace unos años mi Altea XL sufrió una granizada fuerte y me lo repararon con la técnica de las varillas sin pintar.
Pues bien, esta mañana aprovechando que tenia fiesta he buscado información por internet y he dado en la clave.
En poco mas de una hora el varillero ha hecho desaparecer mi mala hostia.
Os lo recomiendo 100%
Gracias por la información 🙏
 
Arriba