Glosario técnico Volkswagen, actualizado 20/03/2019

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola pongo este glosario para entender al menos un poco los sistemas de nuestro vehiculo, y otras cuestiones de interés, intentaré actualizarlo
COSAS DE NUESTRO VW:
Glosario técnico Volkswagen
Catalogo T-Roc
Manual T-Roc, hilo del foro
Volkswagen T-Roc (2018) | Información general Km77
Volkswagen T-Roc (2018) | Precios, equipamientos, fotos, pruebas y fichas técnicas
Motor 1.5 TSI
Todo lo que debes saber del nuevo motor 1.5 TSI de VW-Audi
Tecnologia ACT (video)
Actualizar mapas
Como funciona el Park Assist (video)
Cómo funciona el Adaptative Cruise
Control de Volkswagen (video)

VW Freno de mano electrónico Autohold, (video)
Como funciona e Pre-Crash de VW (video)
Como usar modo crucero en tu coche (video)
Cómo conectar mi iPhone en un Volkswagen (video)
VW Sistema Asistente de Cambio de Carril, (video)
Accesorios VW T-Roc originales
Volkswagen T-ROC: 6 preguntas y respuestas para entender al hermano crossover del Volkswagen Golf.
Car net
Que se DATA PLUG y para que sirve (video)
MirrorLink
Así reconoce Volkswagen al usuario de sus coches para personalizar su configuración
Recuperar la energía de frenado (video)
Como funciona el sistema THINK BLUE TRAINER (video)
SABIAS QUE:
Por qué los coches nuevos ya no llevan rueda de repuesto.
Top marcas de neumáticos: Seguridad y prestaciones.
Qué es el Adblue, cómo funciona y para qué sirve
Recuperación de energía en frenadas -definición- - Significado
VARIOS
NAVEGADOR ALTERNATIVO, Sygic Car Navigation está disponible para MirrorLink™
RECLAMACIONES, DERECHO DEL USUARIO, QUE HACER.
Reclamar al concesionario o a la marca.
¿Se puede devolver un coche nuevo si tiene defectos de fábrica?
Qué hacer cuando un vehículo nuevo recién comprado presenta continuas averías.
¿Qué cubre la garantía si el coche sale defectuoso?
Consulta gratuita sobre temas jurídicos.
Atencion al cliente VW España
Atención al cliente VW Canarias
VW España, quiénes somos
VW Alemania contacto
Dirección VW Alemania
VOLKSWAGEN AG
38436 Wolfsburg
Tel +49 (0) 1805 865579*
Fax +49 (0) 1805 329865*
Email: atención cliente Alemania
KUNDENBETREUUNG@VOLKSWAGEN.DE
 
Última edición:

Fer-Troc

Forero Experto
Compañero @Cheadle, muy buen hilo excedente aportación te felicito.
Ya me he leido todo, menos el tema de actualizar mapas, que lo veo complicado, de momento sigo jugando con el navegador y el folleto que dan con el coche del navegador...

Tenemos que generar una biblioteca digital, entte todos.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Compañero @Cheadle, muy buen hilo excedente aportación te felicito.
Ya me he leido todo, menos el tema de actualizar mapas, que lo veo complicado, de momento sigo jugando con el navegador y el folleto que dan con el coche del navegador...

Tenemos que generar una biblioteca digital, entte todos.
¿Es complicado el navegador @Fer-Troc?
 

Fer-Troc

Forero Experto
¿Es complicado el navegador @Fer-Troc?
¡Me encanta!. Es como delegar responsabilidades, ya no recibo broncas, ja,ja,ja... "de mi Sra, claro"... ja,ja,ja... cariño, sigo las indicaciones del aparato y silencio... Y cuando voy solo, lo puteo... dice, gire a la derecha, pues volantazo a la izda y, no se enfada... ja,ja,ja... me lo paso bomba...
Si, es facil e intuitivo pero en las vias periféricas de BCN, que tienes que ir pendiente de todo y rápido, al principio estresa ya le voy cogiendo confianza y me gusta.
Para cogerle el tranquillo ya he ido dos veces al Aeropuerto y llegué una, eso si de vuelta a casa bordao, las dos veces.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡Me encanta!. Es como delegar responsabilidades, ya no recibo broncas, ja,ja,ja... "de mi Sra, claro"... ja,ja,ja... cariño, sigo las indicaciones del aparato y silencio... Y cuando voy solo, lo puteo... dice, gire a la derecha, pues volantazo a la izda y, no se enfada... ja,ja,ja... me lo paso bomba...
Si, es facil e intuitivo pero en las vias periféricas de BCN, que tienes que ir pendiente de todo y rápido, al principio estresa ya le voy cogiendo confianza y me gusta.
Para cogerle el tranquillo ya he ido dos veces al Aeropuerto y llegué una, eso si de vuelta a casa bordao, las dos veces.
Qué cachondo eres Fer, te me imagino con tus risitas puteando al navegador. Y me parto, como los críos. Por cierto, tiene nombre la voz que te guía? La mía del Tomtom que tengo en el móvil en la actualidad se llama Mónica. ¿ Y si la llamaramos a la voz del navegador, Akina, qué te parece? Siempre y cuando nos autorice la que tiene el Copyright, con todo el cariño y respeto por supuesto (cómo diría ella), jaja
 

Fer-Troc

Forero Experto
Qué cachondo eres Fer, te me imagino con tus risitas puteando al navegador. Y me parto, como los críos. Por cierto, tiene nombre la voz que te guía? La mía del Tomtom que tengo en el móvil en la actualidad se llama Mónica. ¿ Y si la llamaramos a la voz del navegador, Akina, qué te parece? Siempre y cuando nos autorice la que tiene el Copyright, con todo el cariño y respeto por supuesto (cómo diría ella), jaja
Ja,ja,ja... No seas malo, pero si me gusta la idea.
@Akina91, ¡Akinaaa mira que dice Lorién !!!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Compañero @Cheadle, muy buen hilo excedente aportación te felicito.
Ya me he leido todo, menos el tema de actualizar mapas, que lo veo complicado, de momento sigo jugando con el navegador y el folleto que dan con el coche del navegador...

Tenemos que generar una biblioteca digital, entte todos.
Recuerda si vas a hacer algo con el navegador haz una copia de seguridad de la sd
 

MiNoX666

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Akina91

Forero Experto
Jajajajaja @Lorién @Luichi @Fer-Troc jajajajajaja no puedo con ustedes! Jajajajaja no no estoy de guardia llevo desde el 25 de noviembre de baja por una fractura de un dedo de la mano😂😂😂 para ser exactos me evitaré ser educada ( con todo el cariño ) pero de este 🖕🏼 Jajajajaja será todo un honor que la llames akina a @Lorién asi haz como cuando riñe su navegador a @Fer-Troc sentiras que te riño! Jajajajaja y molaaa😂😂😂
 

Luichi

Forero Experto
Jajajajaja @Lorién @Luichi @Fer-Troc jajajajajaja no puedo con ustedes! Jajajajaja no no estoy de guardia llevo desde el 25 de noviembre de baja por una fractura de un dedo de la mano😂😂😂 para ser exactos me evitaré ser educada ( con todo el cariño ) pero de este 🖕🏼 Jajajajaja será todo un honor que la llames akina a @Lorién asi haz como cuando riñe su navegador a @Fer-Troc sentiras que te riño! Jajajajaja y molaaa😂😂😂
Pobrecita, cuídate ese dedo para que puedas operar pronto 👍👍😜😜😜😜
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajajaja @Lorién @Luichi @Fer-Troc jajajajajaja no puedo con ustedes! Jajajajaja no no estoy de guardia llevo desde el 25 de noviembre de baja por una fractura de un dedo de la mano😂😂😂 para ser exactos me evitaré ser educada ( con todo el cariño ) pero de este 🖕🏼 Jajajajaja será todo un honor que la llames akina a @Lorién asi haz como cuando riñe su navegador a @Fer-Troc sentiras que te riño! Jajajajaja y molaaa😂😂😂
@Akina91, @Luichi, @Fer-Troc ¡¡ALUCINO VECINO!!!! Con un dedo fracturado lo que está bombardeando. Temblad temblad cuando se recupere. No en serio, que la recuperación sea cuanto antes y en la buena línea, si no ya sabes lo que pasa ... vuelta patrás. Cuidate muy mucho. Saludos.
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajaja amigo @Lorién no es mi culpa que la tecnología se me dé mejor a mi y sea más rápida eh jajajajajaja no seas envidioso los hay más rápidos y más lentos y tú perteneces al lado de los lentos jajajajajaaj (con todo respeto siempre!)
Y muchas gracias besitos espero que la recuperación no se demore mucho más que ya bastante lata y trabajo me está dando por desgracia jajajajaaj
 
Arriba