Gloria Deniz
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Edition
- Color
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un acierto las llantas, a qué si?? jajajaPues aquí está el niño de la casa...las primeras impresiones son brutales, super cómoda la conducción, ahora habrá que leerse un poco el manual porque son tantas cosas.... espero que les guste
SaludosVer el archivo adjunto 608Ver el archivo adjunto 609Ver el archivo adjunto 610
Un acierto las llantas, a qué si?? jajaja
Q bueno, ya se fueron los nervios?![]()
Que niño mas bonito... ni que fuese yo el padrePues aquí está el niño de la casa...las primeras impresiones son brutales, super cómoda la conducción, ahora habrá que leerse un poco el manual porque son tantas cosas.... espero que les guste
Saludos
Un acierto las llantas, a qué si?? jajaja
Ya te digo Antoñico, otra vista totalmente diferente. Gracias por aconsejarme
Enhorabuena.De nada, estamos para ayudarnos. Ahora a cogerle el punto, y paciencia con el manual que son 300 y pico páginas, jajaja
Enhorabuena.Pues aquí está el niño de la casa...las primeras impresiones son brutales, super cómoda la conducción, ahora habrá que leerse un poco el manual porque son tantas cosas.... espero que les guste
SaludosVer el archivo adjunto 608Ver el archivo adjunto 609Ver el archivo adjunto 610
Preciosoooooooo gloria!! A disfrutarlo!! Que bebé más bonito!Pues aquí está el niño de la casa...las primeras impresiones son brutales, super cómoda la conducción, ahora habrá que leerse un poco el manual porque son tantas cosas.... espero que les guste
Una pregunta cómo has puesto el techo eléctrico así? A mí se me abre un poco o todo pero en la posición que lo tienes no tengo ni idea como se hace....Pues aquí está el niño de la casa...las primeras impresiones son brutales, super cómoda la conducción, ahora habrá que leerse un poco el manual porque son tantas cosas.... espero que les guste
Pues creo que fue abriendo los cristales con el botón de abrir, lo mantienes pulsado y se abren todas las ventanas y el techo así. Creo, mñn confirmo de todas formasUna pregunta cómo has puesto el techo eléctrico así? A mí se me abre un poco o todo pero en la posición que lo tienes no tengo ni idea como se hace....
Si eres de Gran Canaria, lo veremos por ahí!!![]()
Qué chulo!!!! Me encanta!!! Que lo disfrutes!!!
Ok gracias Gloria!Pues creo que fue abriendo los cristales con el botón de abrir, lo mantienes pulsado y se abren todas las ventanas y el techo así. Creo, mñn confirmo de todas formas![]()
Pues aquí está el niño de la casa... las primeras impresiones son brutales, super cómoda la conducción, ahora habrá que leerse un poco el manual porque son tantas cosas.... espero que les guste
Sí, en el modelo Advance vienen negras de serie.Me ha llamado la atención una cosa, quizá sea por la fotos que no se ve bien. Las barras del techo son negras? En el mío son cromadas.