Gasolina 100 octanos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos días, alguno a probado esta gasolina que ya comercializa Repsol en algunas gasolineras, la venden como menor consumo y mayor poder, costará más seguro, pero alguien que ya use 98 respecto a 95 podría comentarnos su experiencia
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo creo que esa gasolina es adecuada para motores de muy alta relación de compresión, en nuestro caso con la de 95 octanos el motor obtiene su máximo rendimiento y es innecesario mas.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
es que menudo test, solo datos teóricos, pero vamos bajarle el consumo así con esa alegría, yo estoy con Pirindolas, no me lo creo y hay unos comentarios muy interesantes sobre las relaciones de compresión que si aprovechan ese octanaje
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
9% de ahorro de combustible!!!!!! Articulo patrocinado por... REPSOL.
Puro marketing, no me creo nada. Para nuestro motor , todo lo que sea poner mas de 95 octanos es tirar el dinero.
Ojo, en motores de muy alto rendimiento si son necesarios esos combustibles.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bueno a una mala sería probar, pero creo que nuestro vehículo no tiene nada para detectar el tipo de combustible y cambiar la configuración del motor y por lo tanto no aprovecharía ese mayor octanaje, por lo tanto es tirar el dinero
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno a una mala sería probar, pero creo que nuestro vehículo no tiene nada para detectar el tipo de combustible y cambiar la configuración del motor y por lo tanto no aprovecharía ese mayor octanaje, por lo tanto es tirar el dinero
Hombre nuestro coche tiene encendido electrónico detectar si detecta los combustibles que se ponen otra cosa es que los aproveche,
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hombre nuestro coche tiene encendido electrónico detectar si detecta los combustibles que se ponen otra cosa es que los aproveche,
No para eso necesita una sonda especial y te aseguro que no la llevamos. Esta polémica siempre salta en los foros y tengo claro que echarle gasolina de mas octanos en este coche es tirar el dinero porque no la aprovecha y no cambia ningún parámetro en función del combustible repostado.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ya hace muchos años que en Alemania se comercializan gasolinas de mas de 102 octanos.

Para coches de alta relación de compresión y grandes potencias vale, para los coches nuestros una bobada.

Repsol a lo suyo.
 
Arriba