¿Futuro poseedor?

Yuri

Forero Novato
Hola soy Yuri y valoro comprarme un T-Roc, aunque tengo algunas dudas, espero que podáis resolvermelas, saludos!
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Opino que este foro tendría que ser para los que tengan un t-roc ó demuestren en un cierto tiempo que se le han entregado.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Opino que este foro tendría que ser para los que tengan un t-roc ó demuestren en un cierto tiempo que se le han entregado.
Hay gente que esta decidida a comprarse el coche pero tiene dudas sobre que extras poner o motorizacion o alguna otra cosa por lo que no creo que el foro sea solo para gente que ya tenga el coche. Yo me registre antes de pedirlo, me lo iba a comprar nuevo y dudabasi pedir el 1.0 con mas extras o el 1.5 con menos extras, por mi presupuesto, al final encontre un sport 1.5 de ocasion por 4000 kms y me lo acabe comprando, pero esta bien registrarse en el foro para ver que dice la gente y las opiniones que dan sobre las distintas opciones que hay. Lo que si que no me cuadra es la gente que a cancelado sus pedidos siga por aqui metiendo mierda 😅
 
Arriba