Cheadle
Forero Experto
Buenas, ante el maremágnum de fallos he mirado otros foros de vehículos del grupo y lo que he visto me ha dejado peor, me pregunté si los vehículos del mismo grupo tenían parecidos problemas, he mirado en Skoda y en el Seat Ateca y la verdad es que hay problemas unos iguales y otro no, es posible que el grupo haya bajado los estándares de calidad? Se debe al lugar donde se hacen?, quizás entre todos podamos dar respuesta, me ha llamado la atención un usuario de Seat Ateca que comentaba que en general el coche le iba bien, sobre todo el motor que segun el estaba como el primer dia, pero a continuacion por diversos motivos tuvo que llevarlo a taller, según cuento yo, hasta 9 veces y aun ha de volverlo a llevar por otro fallo con lo que serian 10 veces, pese a eso estaba muy contento y que el coche le había salido 30000€, mis máximos respetos a esta persona, pero soy yo o estamos todos locos????? 10 veces y lo ve normal?

cuando pueda miraré el foro de audi Q2 a ver que se cuece, repito a ver si entre todos damos con lo que puede ser el problema.