Futuro poco halagüeño

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo creo q en lineas generales .. de motor e interior el coche está logrado . Yo casi 40.mil km he tenido varios fallos incluso un accidente no culpa mia .. a la espera q me lo den arreglado y pintado y si tengo q comprarme un coche ahora mismo me volveria a comprar un t roc .. pero si te digo la verdad t acostumbras a l aadrenalina de los 150cv la aceleración etc y vas perdiendo fuelle.. yo m compraria ahor mismo el 190cv .. no quiere decir q no vaya bien el 150cv .. pero uno siempre aspira a más. En lineas generales de q le monte los hidraulicos al capó sera el coche 10 q había soñado .
Yo probé el 150 cv y coincido contigo, con mi actual coche disfruto mucho más, pero reconozco que tampoco es un deportivo y a un coche hay que pedirle lo que puede dar, no mas, quizas el de 190 cv nos de el plus ese del que hablamos, no obstante en esto no solo intervienen las sensaciones y los gustos sino también otro muchos elementos, me alegro que te vaya tan bien con 40000 km tampoco se puede pedir que no de un solo problema, son maquinas y algo siempre hay en la práctica totalidad de las marcas, pero al ser como dices, no te ha ido bien sino muy bien diría yo, de lo cual me alegro muchísimo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cuando tuvieras un tiempo el de 190cv, querrías uno de 250cv 😬. Al final uno se acostumbra.
Es cierto, sobre todo lo que se echa de menos son más comportamientos que la velocidad en si, ya que si no estamos en un circuito hoy es bastante complicado, bueno siempre nos queda la isla de Man ;)
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo probé el 150 cv y coincido contigo, con mi actual coche disfruto mucho más, pero reconozco que tampoco es un deportivo y a un coche hay que pedirle lo que puede dar, no mas, quizas el de 190 cv nos de el plus ese del que hablamos, no obstante en esto no solo intervienen las sensaciones y los gustos sino también otro muchos elementos, me alegro que te vaya tan bien con 40000 km tampoco se puede pedir que no de un solo problema, son maquinas y algo siempre hay en la práctica totalidad de las marcas, pero al ser como dices, no te ha ido bien sino muy bien diría yo, de lo cual me alegro muchísimo.
Muchas gracias .
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hombre yo creo como @Fer-Troc nos estamos llevando los problemas de cada uno a un término muy personal, y muchas veces vemos problemas dónde quizá no los hay, ojo que no digo que muchos problemas sean verdad, pero debemos asimilar la informar de otra manera porque sino......pasa que nos volvemos como dice el compañero paranoico, y nos volvemos locos te lo digo por experiencia que he tenido que tomarme la información de otra manera!! Ánimo a todos enserio!! De momento gracias a dios todos los problemas tienen solucion!! Unos antes otros después pero todo tiene arreglo!! Lo dicho ánimo!
@Akina91, más razón que una santa. Plas, plas, 👏👏. Yo no quiero ser paranoico, no no. Yo tranquilico, porque "qui va piano, va lontano" jajaja
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo creo que en nuestros casos se junta muchas cosas. Durante la larguissima espera hemos desarrollado una ansiedad que nos ha hecho estar enganchados a este foro. A eso le sumamos los problemas (que no niego i menosvaloro) de uni@s cuant@s compañer@s, mas las chapucillas como lo del alerón y tenemos un còctel que hace que nuestra sensibilitat esté a flor de piel.
Bienvenida sea toda la informacióN y la deteccióN de posibles problemas, y las muchas soluciones que much@s aporta.
Bién apuntado estoy totalmente de acuerdo.
 
Arriba