Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he puesto en contacto con los de fundam, y me han dicho ellos la que le va bien, La de suv le queda muy grande, la que me han recomendado le va de cine. Os adjunto enlace Funda Exterior Para Coche SILVER GARAGE L2 Hatchback| FUNDAM.Perdón esta es que vale para titulan creo Funda Exterior SUV - Audi Q3, BMW X1, Honda CR-V, Mazda CX-5 | FUNDAM
Joder las habéis comprado todas cabrones....o alguno se ha comprado 2 o 3...Me he puesto en contacto con los de fundam, y me han dicho ellos la que le va bien, La de suv le queda muy grande, la que me han recomendado le va de cine. Os adjunto enlace Funda Exterior Para Coche SILVER GARAGE L2 Hatchback| FUNDAM. Esa me han dicho que le queda como anillo al dedo, que lo tienen comprovado.
wwww yo no te recomiendo la funda xk cualquier mota de polvo o suciedad araña la pintura y te hace que el coche luzca como un viejeteLos que habéis comprado la funda, que opinión tenéis después de su uso? podéis colgar alguna foto? gracias