FrPostigo. 1.5 TSI 150 CV Sport Gris Indy Rebel Pack

Frpostigo

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s!!


Mi Roco es un 1.5 TSI 150CV que va de maravilla!!! Lo recogí el 25/05/19 aunque fue encargado el 23/11/18.
Color Gris Indy con el Rebel Pack, asientos con ribetes blancos, volante deportivo, pespuntes rojos y techo negro. Acompañados con pinzas rojas de freno las cuales fueron un acierto total para mi gusto. Quizá sigo arrepintiéndome de no ponerle el paquete R-Line pero aún así estoy enamorado de mi pequeño como tod@s nosotros!!!
¡¡Un saludo desde Málaga!!
 

Adjuntos

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Precioso!
Contento saberte contento 😂como eso .
Cambia, con estos tiempos duros.
👍
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido, precioso, aunque con el R-Line el coche gana muchísimo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El paquete R-Line exterior cuenta con paragolpes específicos de diseño más dinámico, llantas de aleación exclusivas de hasta 19 pulgadas, un discreto alerón sobre el portón trasero, faldones laterales y un difusor posterior trasero totalmente pintado y unos faros led traseros diferentes, suspensión deportiva. En el interior, volante deportivo, los pedales de aluminio, unos asientos más envolventes y tapicería exclusiva R el pomo del cambio exclusivo. Cambia bastante el coche, aunque también cuesta una pasta. Las 19 le quedan de lujo.
 

Frpostigo

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El paquete R-Line exterior cuenta con paragolpes específicos de diseño más dinámico, llantas de aleación exclusivas de hasta 19 pulgadas, un discreto alerón sobre el portón trasero, faldones laterales y un difusor posterior trasero totalmente pintado y unos faros led traseros diferentes, suspensión deportiva. En el interior, volante deportivo, los pedales de aluminio, unos asientos más envolventes y tapicería exclusiva R el pomo del cambio exclusivo. Cambia bastante el coche, aunque también cuesta una pasta. Las 19 le quedan de lujo.
Así lo único que consigo es ponerme los dientes más largos aún! De todas formas con la elección que hice estoy muy muy contento
 

Frpostigo

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias a todos colegas de club!! Cuando todo el tema del Covid-19 saldremos a hacerle más fotos a nuestras bellezas y las compartiremos para seguir disfrutando! Un abrazo a tod@s!! 💪🏻
 

Eugeni

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s!!


Mi Roco es un 1.5 TSI 150CV que va de maravilla!!! Lo recogí el 25/05/19 aunque fue encargado el 23/11/18.
Color Gris Indy con el Rebel Pack, asientos con ribetes blancos, volante deportivo, pespuntes rojos y techo negro. Acompañados con pinzas rojas de freno las cuales fueron un acierto total para mi gusto. Quizá sigo arrepintiéndome de no ponerle el paquete R-Line pero aún así estoy enamorado de mi pequeño como tod@s nosotros!!!
¡¡Un saludo desde Málaga!!
 

Eugeni

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
me encanta,me recuerda cuando me lo entrego mi hijo que era el comercial
 
Arriba