Frenos números oem

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas.. te go para cambiar frenos traseros, creo que me dado cuenta tarde y tengo los discos deformados... total tengo que cambiarlos y no tengo seguridad en número oem de discos u pastillas traseras o donde encontrarlo.... alguien me puede decir? gracias

Pues primero empecemos por el modelo, número de bastidor o algo para identificar el y luego puedo buscartelos

Hola.. tienes toda la razón, era por buscar, e intentado conseguir un manual de taller donde salen todas referencias etc... y no e sido capaz...por cierto mi modelo es 2.0 TDI dsg 150 CV del 2021...
Me pedido en autodoch un conjunto discos y pastillas traseras... pero ahora estoy buscando información sobre el freno automático... que no paro de leer trucos y cosas que no me convence,vso o necesitas el ordenador.... y yo cuando me quedé sin batería , claro no se movía el coche,,, y conseguí sacarlo con el botón, se escuchó como retrocedía el pistón automático.... entonces no acabo de entender...

Hola.. tienes toda la razón, era por buscar, e intentado conseguir un manual de taller donde salen todas referencias etc... y no e sido capaz...por cierto mi modelo es 2.0 TDI dsg 150 CV del 2021...
Me pedido en autodoch un conjunto discos y pastillas traseras... pero ahora estoy buscando información sobre el freno automático... que no paro de leer trucos y cosas que no me convence,vso o necesitas el ordenador.... y yo cuando me quedé sin batería , claro no se movía el coche,,, y conseguí sacarlo con el botón, se escuchó como retrocedía el pistón automático.... entonces no acabo de entender...
Hola
Yo tengo el manual de taller 2018 pero esta en ingles y hay una parte que sale los frenos creo, no se si te serviria de algo.

hola... no se si coincide con mi coche... el mío es del 21... yo diría que si.. luego ya motorizaciones lo que lleva una o otra el mío es 2.0 TDI 150 CV dsg... no sé si lo puedes colgar para hechar un ojo... muchas gracias

Si no lo tienes claro, mejor no toques, son los frenos con el dispositivo Carista y similares puedes manipular el freno d e aparcamiento sin romper nada y con la seguridad de que queda en servio sin problemas,

Volver