Freno motor en los gasolina.

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,
Me estoy acostrumbrando bien a mi T-Roc. 1.5 Tsi. Cambio manual. 3 meses, 5000kms
Estoy contentísimo cuanto al manejo y la potencia.
Lo unico que me resulta difícil es encontrar la marcha para hacer descensos prolongados en la montaña. Estoy frenando mucho, demasiado, porque el coche va cogiendo mucha velocidad o bajando una marcha le suben demasiado las revoluciones. Me da la impresión que no quiere frenar (lo suficiente)con el motor.
Busco experiencias en el foro.
Saludos!
 
Última edición:

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,
Me estoy acostrumbando bien a mi T-Roc. 1.5 Tsi. Cambio manual. 3 meses, 5000kms
Estoy contentísimo cuanto al manejo y la potencia.
Lo unico que me resulta difícil es encontrar la marcha para hacer descensos prolongados en la montaña. Estoy frenando mucho, demasiado, porque el coche va cogiendo mucha velocidad o bajando una marcha le suben demasiado las revoluciones. Me da la impresión que no quiere frenar (lo suficiente)con el motor.
Busco experiencias en el foro.
Saludos!
Hola, si vienes de gasoil si que se nota la diferencia, estos motores de gasolina no retienen nada, ahora toca acostumbrarse y aprovechar que retiene poco para bajar consumos.😂😂
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, si vienes de gasoil si que se nota la diferencia, estos motores de gasolina no retienen nada, ahora toca acostumbrarse y aprovechar que retiene poco para bajar consumos.😂😂
Hola JONI, vengo de un Honda Accord 2 litros de gasolina. Posiblemente tendrá que ver, como dices, para bajar consumos ...(pero gastar más en pastillas de freno 😁.)
Un saludo!
 
Última edición:

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No hay porqué alarmarse si bajas a una marcha "corta" a una velocidad que te pueda resultar no correcta. Por ejemplo, En Barcelona, en la Ronda de Dalt, hay una bajada bastante considerable y radar justo ahí a 60. Todo el mundo vamos a más de 80-90 y no hay problema en meter 3ª para que se note la retención. Por mucho que suban las revoluciones, al motor no le pasa absolutamente nada. Te lo digo yo que el mío es 1.0, siendo el tuyo 1.5, mucho menos. Lo mismo que se dice que apretar (hacia arriba) no es malo de vez en cuando, apretar hacia abajo tampoco es malo!
Eso sí, retiene más bien poco. Yo vengo de un Clio 1.5 DCi y ¡¡¡la diferencia es abismal!!!
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lógico
Son motores de gasolina, con poca cilindrada y poca compresión porque llevan turbo
Vamos, lo tienen todo para tener poca retención
Lo que dice el compañero, aprovecha para llevar marchas largas y dejarlo avanzar llevando una conducción anticipada
 
Arriba