Freno de mano eléctrico. Dudas.

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Con el auto hold quitado. Cada vez Que apagais el motor tenéis que poner manualmente el freno de mano? Tengo un dsg
Claro se pone y se quita manualmente
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, sabe alguien como se quita el freno de mano cuando dejas parado el coche en el garaje.
Lo que quiero es dejar el coche con el cambio en P. Ósea no tener el freno de mano que es eléctrico puesto.
Sobre todo cuando vienes de lavarlo y trae las pastillas húmedas. Que después se quedan pegadas (ya me paso una vez y no veas el latazo que dio.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo no lo pongo y listo, llevo el auto hold desactivado
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, sabe alguien como se quita el freno de mano
cuando dejas parado el coche en el garaje.
Lo que quiero es dejar el coche con el cambio en P. Ósea no tener el freno de mano que es eléctrico puesto.
Sobre todo cuando vienes de lavarlo y trae las pastillas húmedas. Que después se quedan pegadas (ya me paso una vez y no veas el latazo que dio.
Pues yo casi nunca lo pongo pero recuerdo que es pisando el freno y el botón a la vez., y sí no te suelta nada más que muevas el coche el se quita solo.
 

rafaal

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola !!
Tengo una duda. No se si quitar el freno de mano pisando freno y pulsando la palanca hacia abajo o pisando embrague y acelerando ( no se si en este último caso se desgastan más las pastillas de freno)
Que me recomendáis que haga? Gracias...
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Lo normal es pisar el freno y desactivarlo
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
lo normal es pisar freno y se quita
 
Arriba