Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Muchas gracias, podrías decirme como se desactiva?Supongo que tendrás que desactivar el front assist , que también actúa en la parte trasera para la marcha atrás....de todas formas es fácil el probarlo.
Muchas gracias, voy a probarlo.Buenas, creo no hace falta desconectar en sensor parking, hay una opción en la consola en ajustes, maniobras y aparcar, donde pone algo de frenada al dar marcha atrás, posiblemente sea eso
Es bueno saber que funciona el sistema, eso da tranquilidad y mininiza el factor humano.Hoy me lleve un gran susto. Estaba dando marcha atrás para aparcar y me freno bruscamente pensé que había pegado contra un muro y yo no veía nada por los espejos, después de unos breves Segundo descubrí a una mujer que pasaba por detrás muy tranquila con su cigarro y hablando con su móvil. El frenazo fue automático y brusco.
Todo será cuestión de acontumbrarseFunciona perfecto ese sistema, a mí me salta a veces en el parking, porque entro y salgo un poco justo. Te pegas un susto y de pronto imaginas el frontal o la trasera roto en el suelo, pero nada más lejos de la realidad. Nuestros pequeñines frenan ipso-facto si ven el obstáculo demasiado cerca. Para mi gusto es demasiado pesimista porque frena bruscamente con unos 15 cm de margen pero bueno, mejor eso que la visita al mecácnico =)