Franxin - Sport 1.5 TSI 150 CV Gris Indy 2018

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues señores, desde hoy ya tengo el coche, una pasada, ahora a empaparme de las cosillas que tiene ^.^

IMG_2630.jpg
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy guapo, es como el que yo he pedido!!!
A disfrutarlo, que yo sigo esperando!!!
 

498237

Forero Activo
bua bua bua chaval !!! me ponéis los dientes largos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me gustan todos, da igual color, acabado, extras, opcionales, matriculas .. están todos que te cagas, quiero ya mi tanqueta t-roc!!!! meterle ruedas de truck monsters y subirme por encima de todos los compactos en el aparcamiento de un centro comercial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Toca ahora a disfrutarlooooo :love:
 

Alfonso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Enhorabuena!!! Otro para las calles!!! 👏🏻👏🏻😍😍
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues señores, desde hoy ya tengo el coche, una pasada, ahora a empaparme de las cosillas que tiene ^.^
Enhorabuena! Otro más! Me gustaría saber cuántos somos ya con nuestro t-roc en nuestro poder....a ver si alguien hace números....es precioso Franxin...le da un aire al mío...:p:LOL:
 

Parcegil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola!! Muy bonito el color. Estoy a la espera de uno igualTe ha llegado con volante multifunción estándar o con volante deportivo con costuras rojas?
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una combinación de colores perfecta! Yo dudé en cogerlo en ese color, gris indy con llantas adamantino. 👌🏻
 
Arriba