Franxin - Sport 1.5 TSI 150 CV Gris Indy 2018

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues señores, desde hoy ya tengo el coche, una pasada, ahora a empaparme de las cosillas que tiene ^.^

IMG_2630.jpg

Muy guapo, es como el que yo he pedido!!!
A disfrutarlo, que yo sigo esperando!!!

bua bua bua chaval !!! me ponéis los dientes largos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me gustan todos, da igual color, acabado, extras, opcionales, matriculas .. están todos que te cagas, quiero ya mi tanqueta t-roc!!!! meterle ruedas de truck monsters y subirme por encima de todos los compactos en el aparcamiento de un centro comercial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Toca ahora a disfrutarlooooo :love:

Enhorabuena!!! Otro para las calles!!! 👏🏻👏🏻😍😍

Pues señores, desde hoy ya tengo el coche, una pasada, ahora a empaparme de las cosillas que tiene ^.^
Enhorabuena! Otro más! Me gustaría saber cuántos somos ya con nuestro t-roc en nuestro poder....a ver si alguien hace números....es precioso Franxin...le da un aire al mío...:p:LOL:

Hola!! Muy bonito el color. Estoy a la espera de uno igualTe ha llegado con volante multifunción estándar o con volante deportivo con costuras rojas?

Una combinación de colores perfecta! Yo dudé en cogerlo en ese color, gris indy con llantas adamantino. 👌🏻

Volver