¿Foto de usuario en infotainment?

joscejrod

Forero Novato
Buenas tardes,

Tras configurar usuario myVolkswagen ID con su foto de perfil, no soy capaz de que salga en la pantalla del coche para elegir usuario. ¿Alguno de vosotros habéis sido capaces de que aparezca?


FullSizeRender.jpeg
Gracias!
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Tengo que investigarlo, pero de poder hacerse algún cambio debe ser desde al app del móvil y creo que no he visto nada al respecto.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
hola, desde la App de Volkswagen, le das al icono del muñeco, y luego a editar perfil, pinchas en la imagen de tus iniciales y le das a cambiar foto, eliges la que quieras y le das a guardar. Asi la he cambiado yo
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
@T woman yo lo hice así, pero en mi caso en la pantalla del coche no la muestra. y a ti?
 

joscejrod

Forero Novato
Exacto, yo lo tengo cambiado tal como decís en el perfil de my Volkswagen ID, pero el coche no la muestra. No se si estoy haciendo algo mal…
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
yo gracias a vosotros lo estoy haciendo
gracias a todos
 

joscejrod

Forero Novato
Por cierto, aprovecho para preguntar. El historial de mantenimiento ahora es digital, ¿pero dónde se ve? ¿Habéis conseguido verlo en ma app de Volkswagen?
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Por cierto, aprovecho para preguntar. El historial de mantenimiento ahora es digital, ¿pero dónde se ve? ¿Habéis conseguido verlo en ma app de Volkswagen?
En la app solo he encontrado información sobre "próximo servicio de inspección" y "próximo cámbio de aceite" dias / y Km.
Me imagino que cuando pase el primer servicio, saldrán dichos datos. Pero encuentro muy mediocre el funcionamiento y la información. Muy mala la app.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
En la app solo he encontrado información sobre "próximo servicio de inspección" y "próximo cámbio de aceite" dias / y Km.
Me imagino que cuando pase el primer servicio, saldrán dichos datos. Pero encuentro muy mediocre el funcionamiento y la información. Muy mala la app.
Pues no esperes por qoe no sale, solo se puede ver el archivo del concesionario u otro servicio oficial de la misma marca, salvo que tengas algún amigo olvídate
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
en aplicacion volkswagen
datos de viaje,garaje y bajas hacia bajo y veras servicio y mantenimiento
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
en aplicacion volkswagen
datos de viaje,garaje y bajas hacia bajo y veras servicio y mantenimiento
Y ahí que información os aparece? aparte de "próximo servicio de inspección" y "próximo cámbio de aceite" dias / y Km
 
Arriba