Fjavicd - Sport 1.0 TSI 115 CV Pure White / Negro 2018

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya lo tengo tras dos meses de espera, modelo design blanco con techo negro, extras techo panoramico, llanta amianto gris, led y un paquete con arranque y apertura sin llave ( no me acuerdo su nombre jajjja).
Primeras impresiones muy buenas...muy contento con el motor, consumo, respuesta etc. La conectividad interior es impresionante y muy intuitiva...me queda mucho por investigar. La conducción es impresionantemente suave...lo único que noto...vengo de un golf...es más balanceo en baches pero lógico por ser un vehículo más alto. Muy contento con la compra.

Fotitos
 

Adjuntos

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una maravilla! Una deliciaaaaa! :love::love::love::love:

Que últimas letras de matrícula te han tocado K..
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Fjavicd me alegra que ya lo tengas en casita :D ya nos ira contando como se comporta esa maquina (y)
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
me recomiendan laminar los cristales traseros un poco más oscuros?
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
el coche tal como esta es muy bonito pero si a ti te gustan los cristales mas oscurecidos por seguridad para que no se te vean las cosas que llevas detrás o solo por imagen no dudes en hacértelos.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
me recomiendan laminar los cristales traseros un poco más oscuros?
Lleva un 60% de opacidad, te permite ver bien a través del retrovisor interior.
Yo no lo haría porque los pasajeros de atrás no van a ir muy cómodos.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Lleva un 60% de opacidad, te permite ver bien a través del retrovisor interior.
Yo no lo haría porque los pasajeros de atrás no van a ir muy cómodos.
el mio actualmente no lleva nada por eso estoy en la duda de ponerle un 50% o algo así.

slds.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo se lo pedi como rega
me recomiendan laminar los cristales traseros un poco más oscuros?
Yo se lo pedi a la chica del concesionario que me atendio como regalo, ya que tenia que esperar tantos meses, me dijo que si y elegui no el mas oscuro no, el anterior, no me acurdo el % :rolleyes:
 

T-ROC LINARES

Forero Novato
Ya lo tengo tras dos meses de espera, modelo design blanco con techo negro, extras techo panoramico, llanta amianto gris, led y un paquete con arranque y apertura sin llave ( no me acuerdo su nombre jajjja).
Primeras impresiones muy buenas...muy contento con el motor, consumo, respuesta etc. La conectividad interior es impresionante y muy intuitiva...me queda mucho por investigar. La conducción es impresionantemente suave...lo único que noto...vengo de un golf...es más balanceo en baches pero lógico por ser un vehículo más alto. Muy contento con la compra.

Fotitos
hola me gustaría que me contaras mas impresiones de este motor, que motor tenias en el golf? diferencias con el actual motor? gracias y disfrutalo
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sinceramente tenía dudas cuando me llegara pq la prueba fue corta por la lluvia...pero estoy encantadísimo...camina como mi golf 6 122cv... en autopista acelera bien y en mi pueblo hay muchas subidas y va con fuerza...recomendable 100%
 
Arriba