Faros delanteros de led,,,EMPAÑADOS.

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas,hoy me he dado cuenta que lloviendo y con las luces puestas los faros delanteros de led,se empañan en la zona inferior.
Al de un rato de estar aparcado en el garaje se va quitando poco a poco,,,,¿creéis que es normal?
En el taller me han dicho que es normal y que mientras no se formen gotas de agua,la garantía no lo cubre,,,😡😡😡
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas. 20191217_165220.jpg20191217_165231.jpg20191217_165202.jpg20191217_165213.jpg
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
yo no creo que sea normal, mirare el mio pero en teoria son hermeticos y no deben de empañarse, nose digo yo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas,hoy me he dado cuenta que lloviendo y con las luces puestas los faros delanteros de led,se empañan en la zona inferior.
Al de un rato de estar aparcado en el garaje se va quitando poco a poco,,,,¿creéis que es normal?
En el taller me han dicho que es normal y que mientras no se formen gotas de agua,la garantía no lo cubre,,,😡😡😡
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas. Ver el archivo adjunto 4389Ver el archivo adjunto 4390Ver el archivo adjunto 4391Ver el archivo adjunto 4392
No es normal, tienes que ir a la casa y que te los sellen correctamente o te los reemplacen, saca fotos y vete mientras están empañados.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Eso ahi hay cambios de temperatura bestiales y a su vez condensación .. aun asi no deberia de ser normal ... si es normal como ellos dicen eso al quedarse empañado entorpece y opaca la luz hacia afuera .. me lo pueden pintar de verde pero eso o me lo solucionan o me lo solucionan no lo dejes pasar x q eso en verano no te pasará.. ahi tienes los contrastes de temperatura del exterior con el motor y en verano como q no te va a pasar .. estan esperando a q no llueve y creas q el problema se ha solucionado
 
Última edición:

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy normal yo dudo que eso sea normal eso con el tiempo acabará mal porque está entrando humedad a un sistema eléctrico... haz presión y suerte!!!
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Normal no es y menos si el coche es nuevo.
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Mi opinión es que lo de empañarse no tiene que suceder te lo tienen que mirar y solucionar, de todas formas yo también me fijaré en el mío el día que llueva.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Al mío también le pasan lo mismo en ambos en los cambios de temperatura pero se quita rápido,no lo he llevado al taller ya que no veo que afecta en nada en la iluminación ni queda marca en el interior,en mi caso también son de led
 

Javgrav

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo he recogido mi coche del concesionario hoy, han caído cuatro gotas y al dejarlo en el parking también se han empañado. Lo observaré mañana.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola yo no tengo experiencia con los led pero un familiar tuvo un A4 del 2006 con bixenon y se le empañaban y se los cambiaron en garantía xk eso puede afectar a la electricidad del coche
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
No es normal!
Pero atención al lavar el coche con el Karchër;ponte más lejos👋
 

Klore

Forero Novato
Ubicación
Bcn
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Al final compañero que ha pasado con los led? yo saque el coche este lunes del concesionario y la misma tarde ya los tenia empañados... se lo he dicho al comercial y me comentó que si es por dentro no es muy normal... aprovechare cuando vaya a buscar la documentación y pasarme por el taller a ver que pasa.
 

Adjuntos

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola.
Escribo aquí porque es el hilo más parecido que he encontrado.
Con los faros apagados no se nota, pero al encenderlos aparecen unos puntos, que los primeros dias pensé que era suciedad, pero que ahora veo que no, que es por dentro y no se va. ¿Os pasa algo parecido? Tengo el T-Roc desde hace 20 días, aunque era de conce y ya llevaba 10000 km y unos meses.
photo_2020-02-21_07-12-50.jpgphoto_2020-02-21_07-12-57.jpg
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola.
Escribo aquí porque es el hilo más parecido que he encontrado.
Con los faros apagados no se nota, pero al encenderlos aparecen unos puntos, que los primeros dias pensé que era suciedad, pero que ahora veo que no, que es por dentro y no se va. ¿Os pasa algo parecido? Tengo el T-Roc desde hace 20 días, aunque era de conce y ya llevaba 10000 km y unos meses.
Ver el archivo adjunto 4708Ver el archivo adjunto 4709
a mi me ocurre igual, pienso q es normal, por como ilumina el led
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola.
Escribo aquí porque es el hilo más parecido que he encontrado.
Con los faros apagados no se nota, pero al encenderlos aparecen unos puntos, que los primeros dias pensé que era suciedad, pero que ahora veo que no, que es por dentro y no se va. ¿Os pasa algo parecido? Tengo el T-Roc desde hace 20 días, aunque era de conce y ya llevaba 10000 km y unos meses.
Ver el archivo adjunto 4708Ver el archivo adjunto 4709
Hola. A mi también me pasa. Yo creo que no es humedad. Pienso que son los led que proyectan esos puntos en el cristal.
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Eso es normal,es el haz de luz que emite el diodo luminoso,pues son varios diodos luminosos y por eso se ven varios puntitos, y en corta distancia se ve reflejado en el cristal del faro.
 
Arriba