Fallos en puertos USB.

ejav

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
De los dos usb frontales uno ha dejado de funcionar para leer mp3, al introducir el pendrive no lo lee, es operativo xke conecto el movil con cable y activa el cardrive pero los pendrive con musica (mp3) no los lee, no detecta que hay pendrive conectado.
problema de configuracion de software? o de obsolescencia programada, acaba cumplir los 2 años y la garantia deja de estar activa?.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
De los dos usb frontales uno ha dejado de funcionar para leer mp3, al introducir el pendrive no lo lee, es operativo xke conecto el movil con cable y activa el cardrive pero los pendrive con musica (mp3) no los lee, no detecta que hay pendrive conectado.
problema de configuracion de software? o de obsolescencia programada, acaba cumplir los 2 años y la garantia deja de estar activa?.
Has probado a restaurar a valores de fábrica?
Un saludo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De los dos usb frontales uno ha dejado de funcionar para leer mp3, al introducir el pendrive no lo lee, es operativo xke conecto el movil con cable y activa el cardrive pero los pendrive con musica (mp3) no los lee, no detecta que hay pendrive conectado.
problema de configuracion de software? o de obsolescencia programada, acaba cumplir los 2 años y la garantia deja de estar activa?.
El uso USB es limitado a la hora de reproducción.
Si conectas teléfono a la app cardrive la radio ya no reconoce más fuentes de multimedia a través de USB.
No he probado aún en el mío ambas cosas a la vez, en el MIB2 del Ateca al conectar Android Auto automáticamente desconecta media por Bluetooth y el pendrive, por decirlo así 1 fuente de datos a la vez en uso.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El uso USB es limitado a la hora de reproducción.
Si conectas teléfono a la app cardrive la radio ya no reconoce más fuentes de multimedia a través de USB.
No he probado aún en el mío ambas cosas a la vez, en el MIB2 del Ateca al conectar Android Auto automáticamente desconecta media por Bluetooth y el pendrive, por decirlo así 1 fuente de datos a la vez en uso.
Pues a mi me funciona el móvil con el Waze y úna memoria con música los dos a la vez
 

María1

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes!! Estoy teniendo problemas con uno de los puertos usb. No me carga. A alguien más le pasa?? Me han dicho q sólo uno de ellos es para cargar el teléfono. El otro sólo es para transferir datos🤔
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola Maria1, bienvenida!
Es como te han dicho. También me ha pasado. Usa la otra puerta y tendrá que funcionar. Cargar y transferir datos a la vez me funciona en una de las dos salidas.(la de la izquierda)
Un saludo
 
Última edición:

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Estais seguros? Yo lo llevo en la derecha siempre, se carga y android auto. En la izquierda mañana lo miro.

Saludos
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Estais seguros? Yo lo llevo en la derecha siempre, se carga y android auto. En la izquierda mañana lo miro.

Saludos
No , me haces dudar...
Asi acabo de comprobar otra vez y veo que funcionan, como dices, las 2 entradas tanto para cargar que para android auto. Te juro que antes no me funcionó, cosas de electronica😂
Un saludo!
 

María1

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias por responder. Un compañero de trabajo me ha dicho hoy q le funcionan los 2 para cargar y transferir datos.
 
Arriba