Fallos de cargador inalámbrico

joscejrod

Forero Novato
Buenas de nuevo,

Esta tarde me he dado cuenta que la pantalla del Discover Pro 9.2” tenía gráficos defectuosos, mostrando lineas de colores extraños, al igual que la imagen de la cámara de marcha atrás, con rayas verdosas y rojas en ciertas partes de la imagen. Al apagar y arranchar el coche todo ha vuelto a la normalidad. ¿Os ha pasado alguna vez?

Respecto al cargador Qi, con el iphone 15 pro max da fallo de carga en muchas ocasiones indicando “quita los elementos metálico…” pero la tengo vacía con solo el movil…
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Respecto al cargador inalámbrico yo ni lo utilizo. Es lo que tu dices, siempre salen tonterías de que ahora no se puede cargar blablabla y probé con una funda de la Apple de las que permite mejor la inducción y tampoco….
A mi me tuvieron que cambiar el cargador con 2 años porque se calentaba y no funcionaba…
Prefiero cable sin duda
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
La verdad es que el cargador por práctico, casi mejor con cable, porque sino cuentas como ciclos de carga en el móvil y aunque es algo que vas a renovar antes que el coche, casi lo veo más práctico. Otra cosa que el mío no llevaba, y agradezco.
 

joscejrod

Forero Novato
Buenas noches,

¿Alguna novedad sobre el cargador inalámbrico?. Con el iphone 15 pro max me sigue saliendo muchas veces el error de “no se está cargando porque hay partes metálicas…” ¿os lo han cambiado a alguno y ha mejorado?

saludos y gracias!
 
Arriba