Fallo sistema llamada SOS ó emergencia

rarana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A ver si alguien me puede ayudar con este error que me aparece en el coche al arrancarlo. El coche me lo dieron el martes y ayer de repente, al arrancarlo, me apareció este error y no hay forma de quitarlo. Alguien le ha pasado?
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

darkhugo

Forero Experto
A ver si tiene que ver con la carta que están recibiendo algunos para pasar por el taller a reprogramar por ese tema.
 

rarana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Los libros que se comentan en el foro ya los tengo. No sé si será por el tema de la reprogramación del botón de emergencia... me pasaré mañana por el concesionario para ver qué me dicen...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Reinicia el Infotainment y si vuelve a aparecer toca taller.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Reinicia el Infotainment y si vuelve a aparecer toca taller.
Ahora que lo dices... ¿como se reinicia el infotainment? No me sale el fallo a mi, pero para un futuro tenerlo en cuenta. Gracias
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Creo que tienes que mantener pulsado el boton de encedido de la pantalla, unos 10 segundos aproximadamente
.

Correcto así es el reinicio. Pero me he equivocado quería decir Reset de fábrica, valores predeterminados de fábrica.

Ahora que lo dices... ¿como se reinicia el infotainment? No me sale el fallo a mi, pero para un futuro tenerlo en cuenta. Gracias
Quería decir Reset en vez de reinicio.
Vas a los ajustes y sale la opción de borrado o algo así.
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A mi ese error me aparecio durante unos pocos minutos cuando me dieron de alta en los botones de SOS,Taller e info,pero luego se quito.
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me mandaron la carta para que pasase con el concesionario a reprogramar el botón de llamada de emergencia, pero en ningún momento me salio ningún error en el coche, pase lo programaron y todo correcto
 

rarana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Finalmente he llevado el coche hoy al taller. Tras revisarlo me han dicho que no han detectado ningún problema y que ha tenido que ser un fallo de comunicaciones. Lo han reseteado y ya no aparece. Esperemos que no vuelva a darse ese “fallo de comunicaciones”.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me acaba de salir este error, pediste hora en el taller o fuiste directamente y te lo solucionaron
 

rarana

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pedí hora en el taller y me lo solucionaron durante la mañana. Fue reiniciar solo el sistema y desapareció.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pedí hora en el taller y me lo solucionaron durante la mañana. Fue reiniciar solo el sistema y desapareció.
Gracias, voy a probar de quitarlo reiniciando valores de fabrica y si no se quita pedire hora
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Hola, a mi me está saliendo una semana, he reseteado valores y nada. El origen fue que se apagó el infotaiment por calentamiento, tenia el parasol incluso puesto pero salió un aviso y se apagó, cuando volvió en si ya se quedó lo de la llamada de emergencia
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, a mi me está saliendo una semana, he reseteado valores y nada. El origen fue que se apagó el infotaiment por calentamiento, tenia el parasol incluso puesto pero salió un aviso y se apagó, cuando volvió en si ya se quedó lo de la llamada de emergencia
Con el obd eleven le quite el fallo y no me a vuelto a salir
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Con el obd eleven le quite el fallo y no me a vuelto a salir
Bueno, como no tengo de eso lo llevare al taller, aprovechare que tengo pendientes varias cosas... por desgracia
Gracias
 

Miola57

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Adquirí un TRoc gasolina 15CV, en junio del 2019, a los 4 meses, se me enciende un aviso que en el sistema de emergencia se ha producido un error póngase en contacto con el servicio postventa, pues después de haberlo dejado 5 veces en el taller oficial, me han cambiado cinco veces la antena y a día de hoy le he tenido que volver a dejarlo de nuevo, de momento sigo esperando a que me solucionen el problema, hay algún otra persona que le ocurra lo mismo y si es así, se lo han solucionado
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Paciencia pero vamos 5 veces con lo mismo ya deberían haber tomado nota para adivinar el problema
 

Miola57

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
Pues a mí se me está acabando la paciencia, si es un problema recurrente, ya es hora de que la Volkswagen busque una solución, si hay más gente con este problema, por favor que nos informe en este foro
 
Arriba