Fallo motor al levantar el coche/cambiar rueda

thejavilin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos, ya es la segunda vez que me pasa, resulta que da la casualidad que he pinchado y al levantar el coche con el gato y poner la rueda de repuesto, al rato de andar con el coche me sale fallo de motor. La ultima vez lo llevé al taller para que me borraran el fallo y resulto que tenia mas de 13 fallos. Esta mañana me ha vuelto a pasar, ha sido poner la rueda de repuesto y ha vuelto a salir el fallo. He reparado la rueda, la han vuelto a colocar en el taller de ruedas y he reajustado la presión de los neumáticos, pero el fallo motor no se va. No sé de qué puede ser, pero las dos veces que me ha salido el fallo ha sido justo por cambiar la rueda.
¿Alguna sugerencia?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Joder menudo truño, vaya mierda
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Flipante que se dé esa situación
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Mi coche pincho la rueda delantera (hace como seis meses ) lo levante con el gato del coche, le puse la de recambio, y una vez reparada se volvió a montar. Ningún fallo motor.
 

thejavilin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al final le hemos metido la diagnosis y es fallo del filtro antiparticulas. Esperemos que no salga muy cara la broma.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Al final le hemos metido la diagnosis y es fallo del filtro antiparticulas. Esperemos que no salga muy cara la broma.
Bueno tranquilo hay muchas soluciones para remediarlo caras y económicas, pero es el mal de los diésel modernos, ya nos cuentas
 
Arriba