Fallo indicación, puertas abiertas. [Resuelto]

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos,hoy me he dado cuenta que el avisador de puertas abiertas me indica que está abierta la puerta contraria,mi cuadro es el digital cockpit.Al abrir la puerta del conductor me indica la del acompañante y viceversa,He hecho modificaciones con el OBD recientemente,pero solamente las que ponéis aquí,pero ninguna modificación en el tema de puertas,sabe alguien si es que configure algo mal con el OBD??Que puede ser?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
MUy raro, però no sabría que decirte. Revisa las modificaciones que has hecho en el Módulo 17, cuadri de instrumentos o si has hecho algo con retrovisores o así. Deshazlas una a una y verifica si se corrige. Si no, al taller.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Muchas gracias, miraré ese módulo haber si está x ahí el fallo,tiene que ser eso ya que funcionó perfectamente hasta que le instalé el identificador de señales
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas gracias, miraré ese módulo haber si está x ahí el fallo,tiene que ser eso ya que funcionó perfectamente hasta que le instalé el identificador de señales
En el historial del obd tienes modulo a Módulo todas las modificaciones hechas. Revisa lo bien. Hay 'palabros' que se parece mucho. Yo tengo la.modificación de reconocimiento de señales y no me ha pasado eso.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola a todos,hoy me he dado cuenta que el avisador de puertas abiertas me indica que está abierta la puerta contraria,mi cuadro es el digital cockpit.Al abrir la puerta del conductor me indica la del acompañante y viceversa,He hecho modificaciones con el OBD recientemente,pero solamente las que ponéis aquí,pero ninguna modificación en el tema de puertas,sabe alguien si es que configure algo mal con el OBD??Que puede ser?
Ja, ja, ja... Se creará que es inglés
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Xavier muchas gracias,el fallo era en ese módulo en un bit que active sin darme cuenta.Ahora todo perfecto como antes
 
Arriba