Fallo en Pantalla

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Me ha tocado, cuando arranco el coche , de vez en cuando, la pantalla central no se enciende, la radio se oye, las teclas del alrededor parapadean y la pantalla se queda en negro. Lo he llevado al concesionario y me han hecho pasar con razones y "cuando esté disponible un nuevo software por paorte de VW ya me avisarán"
¿a lalguno de vosotros os ha pasado?
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues no la verdad .. y tienes que esperar con la pantalla estropeada ?🥺
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
No me parece normal eso,,,,,insisteles,,,,
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Antes un mecánico y un destornillador y nadie se quedaba tirado en ningun sitio. Hoy en día tanto avance que nadie sabe por donde anda. Va más deprisa el progreso que la formación. Asi nos va.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi recientemente me han cambiado la pantalla (la semana pasada) por tener rayas en la pantalla de pixeles muertos de arriba a abajo y tardaron mas en ponermela porque hubo una actualización de la pantalla/radio que tuvieron que aplicarles porque le salió y no se dieron cuenta. Yo seguia dando la brasa un poco o tira de la garantía.. que lo arreglen o cambien la pantalla..
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me ha tocado, cuando arranco el coche , de vez en cuando, la pantalla central no se enciende, la radio se oye, las teclas del alrededor parapadean y la pantalla se queda en negro. Lo he llevado al concesionario y me han hecho pasar con razones y "cuando esté disponible un nuevo software por paorte de VW ya me avisarán"
¿a lalguno de vosotros os ha pasado?
Pues a mí no me ha pasado. Pero tú te tienes que aguantar y esperar??, pues vaya m... de concesionario. Sorry.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me ha tocado, cuando arranco el coche , de vez en cuando, la pantalla central no se enciende, la radio se oye, las teclas del alrededor parapadean y la pantalla se queda en negro. Lo he llevado al concesionario y me han hecho pasar con razones y "cuando esté disponible un nuevo software por paorte de VW ya me avisarán"
¿a lalguno de vosotros os ha pasado?
A mi se me bloqueaba y se me quedaba encendida sin poder apagarla ni nada .. no se q me haria ni q era
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A mi me hizo varios reinicios raros con el móvil puesto y alguna vez no respondía, lo que pasa que también tenía lo de los pixeles muertos por lo que me hicieron las 2 cosas, cambiar pantalla y actualizar software. Tardaron unos días porque no tenían pantallas, yo insistiría. Desde entonces 0 problemas.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En realidad no haría falta ni insistir. A nadie con 2 dedos de frente se le ocurre hacer esperar a un cliente con algo defectuoso porque "no tienen solución de momento"... Si yendo una segunda vez al concesionario no te lo solucionan, yo optaría por ir directamente a la oficina del consumidor. Eso no se puede permitir.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me ha tocado, cuando arranco el coche , de vez en cuando, la pantalla central no se enciende, la radio se oye, las teclas del alrededor parapadean y la pantalla se queda en negro. Lo he llevado al concesionario y me han hecho pasar con razones y "cuando esté disponible un nuevo software por paorte de VW ya me avisarán"
¿a lalguno de vosotros os ha pasado?
Absolutamente impresentable la respuesta de ese concesionario. Ni que el coche cueste dos duros. De verdad que es flipante.
 
Arriba