Fallo de fábrica (Canarias)

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno pues como algunos ya habrán leído mi coche vino con algunos fallos en cuanto a estética, le faltaron cromados exteriores, iluminación interior etc... cosas que debería de traer de serie y no trajo y nada abro este hilo porque me comunicaron que hay 4 casos más en Canarias... todos de la misma semana de fabricación que la mía... por si alguno está por aquí que sepa que ya el mío está en el taller para hacer el reequipamiento... y cuánto esté listo subiré fotos por fin y viviré tranquila jajajaj
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
La verdad es que es muy poco entendible que compres una cosa te venga otra, y además quien debe supervisar que todo esté correcto antes de que el cliente lo vea, lo obvie lo pase por alto y sea el el cliente el que tenga que estar batallando y diciendo a quien debe saber más, que eso no es lo que compró, la cosa la verdad es de pena a todas estas más tiempo de espera y desconfianza en quien debería mirar por ti, en fin.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La verdad es que es muy poco entendible que compres una cosa te venga otra, y además quien debe supervisar que todo esté correcto antes de que el cliente lo vea, lo obvie lo pase por alto y sea el el cliente el que tenga que estar batallando y diciendo a quien debe saber más, que eso no es lo que compró, la cosa la verdad es de pena a todas estas más tiempo de espera y desconfianza en quien debería mirar por ti, en fin.
Pues si tienes toda la razón... es increíble y de pena... finalmente me dieron la opción de devolverlo pero con la consiguiente espera de otros 6 meses si quería el mismo coche, así que pasé no me merecía la pena, gracias a dios son piezas “fáciles” de cambiar y obtuve una compensación aunq ridícula en mi opinión, pero aunque sea mi ego se quedó ahí remendado.. a ver si todo queda bien después de dos meses esperando por las piezas tengo ahora los mismos nervios de la entrega...
 

algomas

Forero Experto
Bueno pues como algunos ya habrán leído mi coche vino con algunos fallos en cuanto a estética, le faltaron cromados exteriores, iluminación interior etc... cosas que debería de traer de serie y no trajo y nada abro este hilo porque me comunicaron que hay 4 casos más en Canarias... todos de la misma semana de fabricación que la mía... por si alguno está por aquí que sepa que ya el mío está en el taller para hacer el reequipamiento... y cuánto esté listo subiré fotos por fin y viviré tranquila jajajaj
No vi tu mensaje anterior. Pero es de escándalo lo que te paso :-(
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Bueno pues como algunos ya habrán leído mi coche vino con algunos fallos en cuanto a estética, le faltaron cromados exteriores, iluminación interior etc... cosas que debería de traer de serie y no trajo y nada abro este hilo porque me comunicaron que hay 4 casos más en Canarias... todos de la misma semana de fabricación que la mía... por si alguno está por aquí que sepa que ya el mío está en el taller para hacer el reequipamiento... y cuánto esté listo subiré fotos por fin y viviré tranquila jajajaj
Todavía no te lo han reequipado?? 😩 pa'matarlos!!!!
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bueno pues como algunos ya habrán leído mi coche vino con algunos fallos en cuanto a estética, le faltaron cromados exteriores, iluminación interior etc... cosas que debería de traer de serie y no trajo y nada abro este hilo porque me comunicaron que hay 4 casos más en Canarias... todos de la misma semana de fabricación que la mía... por si alguno está por aquí que sepa que ya el mío está en el taller para hacer el reequipamiento... y cuánto esté listo subiré fotos por fin y viviré tranquila jajajaj
Q pack tienes ?
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Q pack tienes ?
Tengo el Design pero en parte vino como un Connect... sin las luces interiores de las puertas, ni los cromados exteriores de los laterales en las puertas... Por lo visto esas dos cosas tienen un código conjunto en fábrica y ese fue el código que falló... no se lo pusieron... Dos meses tardaron en venir las piezas...
 

Luichi

Forero Experto
Cristalex, solo esas dos cosas diferencian al Design del Connect o es que son las que te faltaron por incluir al margen de otras que no trae el Connect ?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Tengo el Design pero en parte vino como un Connect... sin las luces interiores de las puertas, ni los cromados exteriores de los laterales en las puertas... Por lo visto esas dos cosas tienen un código conjunto en fábrica y ese fue el código que falló... no se lo pusieron... Dos meses tardaron en venir las piezas...
Que tiene tu pack design ? Yo por comparar
Yo tengo . Las luces de las puertas la franja . Led interior . Led externo . Cromados. Barras cromadas . Asientos de cuero . Luces en los.pies y en las botoneras. Espejos retractiles y calefactables. Volante multifunción. Cuero en volante y pomo . No sé si se me olvida algo . El mio es que no se que trae de más x q es serie limitada y no se en que se basan
 
Última edición:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tengo el Design pero en parte vino como un Connect... sin las luces interiores de las puertas, ni los cromados exteriores de los laterales en las puertas... Por lo visto esas dos cosas tienen un código conjunto en fábrica y ese fue el código que falló... no se lo pusieron... Dos meses tardaron en venir las piezas...
De locos...
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Cristalex, solo esas dos cosas diferencian al Design del Connect o es que son las que te faltaron por incluir al margen de otras que no trae el Connect ?
Es que solo me faltaron esas cosas, o sea el Design se diferencia en muchas más cosas del Connect... pero todo lo demás si lo trajo... esas dos cosas son como un código de fabrica que van juntos y fue el que falló..
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Que tiene tu pack design ? Yo por comparar
Yo tengo . Las luces de las puertas la franja . Led interior . Led externo . Cromados. Barras cromadas . Asientos de cuero . Luces en los.pies y en las botoneras. Espejos retractiles y calefactables. Volante multifunción. Cuero en volante y pomo . No sé si se me olvida algo . El mio es que no se que trae de más x q es serie limitada y no se en que se basan
Pues yo tengo todo eso menos los asientos de cuero que entiendo que eso es por lo que dices de serie limitada... y dentro de eso me faltaron todos los leds de la puerta incluida la franja que ni si quiera está, y los cromados de los bajos del exterior de las puertas.... Por cierto creo que te acabo de ver por la ballena!!!! O alguien te copio el brico de pintar los plásticos jajaja
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues yo tengo todo eso menos los asientos de cuero que entiendo que eso es por lo que dices de serie limitada... y dentro de eso me faltaron todos los leds de la puerta incluida la franja que ni si quiera está, y los cromados de los bajos del exterior de las puertas.... Por cierto creo que te acabo de ver por la ballena!!!! O alguien te copio el brico de pintar los plásticos jajaja
Pues entonces todo correcto . No recuerdo si se me escapó algo . Sii . Estaba dejando a la.parienta y luego por el.puente . Tranquilito con el aire a hace mucho calor
 

Luichi

Forero Experto
Pues yo tengo todo eso menos los asientos de cuero que entiendo que eso es por lo que dices de serie limitada... y dentro de eso me faltaron todos los leds de la puerta incluida la franja que ni si quiera está, y los cromados de los bajos del exterior de las puertas.... Por cierto creo que te acabo de ver por la ballena!!!! O alguien te copio el brico de pintar los plásticos jajaja
Gracias por la información 🙏
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Que tiene tu pack design ? Yo por comparar
Yo tengo . Las luces de las puertas la franja . Led interior . Led externo . Cromados. Barras cromadas . Asientos de cuero . Luces en los.pies y en las botoneras. Espejos retractiles y calefactables. Volante multifunción. Cuero en volante y pomo . No sé si se me olvida algo . El mio es que no se que trae de más x q es serie limitada y no se en que se basan
Lo de los asientos en cuero, te refieres al borde en cuero blanco o todo el asiento completo?
 
Arriba