Fallo carga móvil por inducción?

Jaro

Forero Novato
Ubicación
Aranjuez
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola muy buenas!tengo una duda.hace un mes que me entregaron el coche.un1.5 TSI (150cv)SPORT R.Line y me acabo de dar cuenta que no me carga el móvil por inducción ya que siempre le llevo conectado por el cable para el Android auto.mi coche lo pedí con el interfaz de teléfono "comfort"y en la goma de la carga viene un telefono.el dia de la entrega lo probe y si cargaba.tengo un galaxy S9 que es compatible.¿sabeis si se puede activar/desactivar en el menu de la pantalla?por que o ha dejado de funcionar o lo he desactivado sin darme cuenta.
Gracias.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí tampoco me funciona,el vendedor puso el suyo y funcionó perfectamente aunque el móvil era un iPhone.Yo tengo un huawei y será que no es compatible,es un rollo seguir usando el cable
 

Luichi

Forero Experto
A mí tampoco me funciona,el vendedor puso el suyo y funcionó perfectamente aunque el móvil era un iPhone.Yo tengo un huawei y será que no es compatible,es un rollo seguir usando el cable
Qué raro que funcione con uno y otro no, tu móvil está preparado para carga por inducción, porque todos los móviles no lo están
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Seguramente sea que no está preparado, miraré porque a él le funcionó perfectamente
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Alguien sabe si se puede desactivar?
Tiene cosas buenas y malas, pero en mi caso, está cargando.. sin cargar. cargando.. sin cargar... porq voy cogiendo el tlf en cada semáforo 😂😂😂😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí tampoco me funciona,el vendedor puso el suyo y funcionó perfectamente aunque el móvil era un iPhone.Yo tengo un huawei y será que no es compatible,es un rollo seguir usando el cable
Creo que tu móvil no carga por inducción, pero si tienes carga por inducción en el vehiculo tiene fácil solucion, mira esto:
Carga inhalambrica
Lo pones entre el telefono y la funda y listo y si quieres te pillas una base qi para casa y también lo cargas así en casa.
 
Última edición:

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien sabe si se puede desactivar?
Tiene cosas buenas y malas, pero en mi caso, está cargando.. sin cargar. cargando.. sin cargar... porq voy cogiendo el tlf en cada semáforo 😂😂😂😂
Yo lo pongo boca abajo para que no carge
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola muy buenas!tengo una duda.hace un mes que me entregaron el coche.un1.5 TSI (150cv)SPORT R.Line y me acabo de dar cuenta que no me carga el móvil por inducción ya que siempre le llevo conectado por el cable para el Android auto.mi coche lo pedí con el interfaz de teléfono "comfort"y en la goma de la carga viene un telefono.el dia de la entrega lo probe y si cargaba.tengo un galaxy S9 que es compatible.¿sabeis si se puede activar/desactivar en el menu de la pantalla?por que o ha dejado de funcionar o lo he desactivado sin darme cuenta.
Gracias.
Mira a ver si se te desactivó en el movil, ajustes-mantenimiento-pila y arriba a la derecha ajustes.
 
Arriba