Fallo botonera elevalunas.

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola amigos!
Una consulta

La botonera del elevalunas trasero izq solo me permite subir la ventana automática pero no bajarla. Cuando le doy a bajar no hace nada.
No tengo puesto el botón de seguridad que está donde el conductor
Sabéis que puede ser?
Saludos
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
F11C28FD-6D36-4E20-982B-1583495F0A1C.jpeg58D83FCA-7553-4A91-96DC-293CDB34B47E.jpeg
Hola ,
Mira en la pantalla central .
Coche ,Reglaje ,reglaje apertura y cierre,apertura de conforte y mira
si la tecla “todos las ventanas”está marcada.
Un saludo.
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola amigos!
Una consulta

La botonera del elevalunas trasero izq solo me permite subir la ventana automática pero no bajarla. Cuando le doy a bajar no hace nada.
No tengo puesto el botón de seguridad que está donde el conductor
Sabéis que puede ser?
Saludos
Si te refieres con el botón de la ventanilla...creo que solo pueden ser 2 cosas...o se ha desconfigurado la centralita (tipico en vw) o se te ha roto algo...para lo primero basta con mantener el botón de dicha ventanilla pulsado para cerrar a tope unos 10 segundos. Espero que sea eso. Por otra parte, desde la botonera de la ventanilla hace lo mismo que desde la botonera de la puerta del conductor?
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Si te refieres con el botón de la ventanilla...creo que solo pueden ser 2 cosas...o se ha desconfigurado la centralita (tipico en vw) o se te ha roto algo...para lo primero basta con mantener el botón de dicha ventanilla pulsado para cerrar a tope unos 10 segundos. Espero que sea eso. Por otra parte, desde la botonera de la ventanilla hace lo mismo que desde la botonera de la puerta del conductor?
mañana Lo probaré.
Desde la botonera del conductor funciona correctamente, pero desde la botonera de la misma ventana solo permite la opción de subir y no de bajar 🥵🥵
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Has probado con el mando?
Hay que pulsar un momentito sobre la tecla para abrir el coche y todas las lunas deben bajarse . A ver también si se puede reiniciar la luna ;mira en el libro de borde.
👋
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
mañana Lo probaré.
Desde la botonera del conductor funciona correctamente, pero desde la botonera de la misma ventana solo permite la opción de subir y no de bajar 🥵🥵
En Los mandos del conductor hay un botón que es el seguro para bloquear las ventanas traseras por los niños aver si es eso.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
En Los mandos del conductor hay un botón que es el seguro para bloquear las ventanas traseras por los niños aver si es eso.
No no! Lo tengo quitado, si no tampoco subiría!
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si desde delante funciona bien, y la otra ventanilla trasera también funciona no es problema de la centralita ni de que tengas algo mal configurado o bloqueado, tiene toda la pinta de que el botón de dicha ventanilla se ha desoldado o roto....ya dirás el que. Saludos! La parte "buena" es que cambiar dicho botón no es nada aparatoso ni complicado 😉 y si está en garantia mejor que haya pasado ahora.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
He probado la opción que me dijo Ludo, y está marcado en todas las ventanas.
mmm ojalá pudiera insertar vídeo...
todo viene desde que me limpiaron el coche a ‘full’ por dentro.... no se
Intentaré meterlo por garantía y a saber que me dicen....
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Has probado el otro método, es decir ,apoyo largo sobre la tecla que sirve para abrir el coche?
Normalmente,todas las ventanas bajan a la vez.
Y para cerar,apoyo largo sobre la tecla que sirve para cerrar.
👋
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esto que comentas es para delimitar el tope superior e inferior de la ventanilla cuando se activa para que baje o suba del todo. En las centralitas de vw suele ser necesario realizar dicha acción pq se desconfiguran con normalidad. Si no me equivoco en su caso es que si pulsa el botón de la puerta de dicha ventanilla no funciona, pero tanto el mando de la llave como el botón de la puerta del conductor si que van...eso descarta problemas en el motor y en la centralita..así que solo puede ser por el propio botón de la puerta. Todo y así ya nos diras @adrianrubi que era por si nos sucede a alguno mas poder disponer de una solución ;-)
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Esto que comentas es para delimitar el tope superior e inferior de la ventanilla cuando se activa para que baje o suba del todo. En las centralitas de vw suele ser necesario realizar dicha acción pq se desconfiguran con normalidad. Si no me equivoco en su caso es que si pulsa el botón de la puerta de dicha ventanilla no funciona, pero tanto el mando de la llave como el botón de la puerta del conductor si que van...eso descarta problemas en el motor y en la centralita..así que solo puede ser por el propio botón de la puerta. Todo y así ya nos diras @adrianrubi que era por si nos sucede a alguno mas poder disponer de una solución ;-)
Efectivamente,tienes razón.
Buena análisis del problema.
💪👋
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Gracias amigos!
El 4 de mayo (supuestamente) tengo hora en la Volkswagen para que pase por chapa y pintura.... Ya que lo dejo varios días le comentaré q le echen un ojo.
Ya os informe!
 
Arriba