Fallo ABS

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola una consulta .
Venía de viaje y al llegar a mi ciudad Valladolid el coche me frenó el sólo porque me iba a dar con un Coche de adelante.
Cuando he llegado a casa en la aplicación salta un fallo que ponía ABS ir al concesionario.
Cuando ha terminado el viaje se ha quitado .
Es normal por el frenazo?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Ha alguien le ha pasado lo del ABS. Que con el frenazo del Front Assist se le encienda el la aplicación del conect el mensaje de avería del ABS.?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Quiero decir que otras veces me ha frenado con el Front Assist y no me salió nada.
Es la primera vez.
He consultado en la aplicación y si no sale ningún aviso en el coche no hay que hacer caso de la aplicación.
Es prioritario el coche
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La aplicacion no es muy fiable... a mi me salio un dia el candado abierto como si no hubiera cerrado las puertas y baje corriendo y si que estaban cerradas.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, cierta vez me dijeron en VW que el coche podía acusar momentaneamente un fallo, lo que ellos denominaban fallo esporadico, te advertía y se apagaba, inagino que o porque se corregía o porque no tenía importancia, luego en la revisión resulto ser un interruptor del freno, que al parecer tenía una do le función y una de ellas había dado el fallo.
 
Arriba