Extras imprescindibles para ti

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenos dias compañeros de espera, tengo fecha teórica de fabricación, aun no confirmada, y estoy a vueltas para ver si añado algun extra más. Os comento, mi modelos seria el Sport (como bien ya sabeis el equipamiento que incluye), pues bien, decidí pedirlo con el pack R-Line exterior, y además el Rebel Pack (que por el precio que tiene es muy competitivo y no dude en ponerlo). Por lo demás no se si incluir algún extra más, ya que la serie Sport viene muy completa y el resto de extras no los veo imprescindible, ni que realmente valgan el precio que tienen... Quizás el pack confort, por aquello de los asientos calefactables, pero tambien tengo mis dudas.
Para vosotros, cuales son los extras imprescindibles que montasteis/habeis pedido, y porqué? Un saludo!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo no sería muy objetivo porque me gustan todas las pijadas, luego me roban tiempo en configurar y ver como funcionan pero es algo que no puedo remediar, luego cuando comiencen a joderse o den problemas me arrepentiré, extras indispensables?, por supuesto todo lo referente a la seguridad y la gestión del motor, como pueden ser los modos de conducción, limitador, velocidad de crucero etc. y luego al menos en este coche el cockpit y el sistema led.
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Buenos dias compañeros de espera, tengo fecha teórica de fabricación, aun no confirmada, y estoy a vueltas para ver si añado algun extra más. Os comento, mi modelos seria el Sport (como bien ya sabeis el equipamiento que incluye), pues bien, decidí pedirlo con el pack R-Line exterior, y además el Rebel Pack (que por el precio que tiene es muy competitivo y no dude en ponerlo). Por lo demás no se si incluir algún extra más, ya que la serie Sport viene muy completa y el resto de extras no los veo imprescindible, ni que realmente valgan el precio que tienen... Quizás el pack confort, por aquello de los asientos calefactables, pero tambien tengo mis dudas.
Para vosotros, cuales son los extras imprescindibles que montasteis/habeis pedido, y porqué? Un saludo!
Yo le añadiría el techo, lo tengo y es otra sensación cuando lo llevas abierto
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo también soy muy tecnólogo y me encantan todas las pijadas, cuanto mas mejor.
Para mi los imprescindibles fueron:
DSG
Piel
Techo solar

Por orden de relevancia...a partir de ahi todo lo que le entraba en el presupuesto.

Mi anterior coche me ha aguantado 11 años y cero problemas en todos los extras y tenia todos los del momento. Los problemas venían de desgaste mecánico, por lo que no estoy pensando en que fallara.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pues yo también soy muy tecnólogo y me encantan todas las pijadas, cuanto mas mejor.
Para mi los imprescindibles fueron:
DSG
Piel
Techo solar

Por orden de relevancia...a partir de ahi todo lo que le entraba en el presupuesto.

Mi anterior coche me ha aguantado 11 años y cero problemas en todos los extras y tenia todos los del momento. Los problemas venían de desgaste mecánico, por lo que no estoy pensando en que fallara.
Para poner piel? Con el Sport y Rebel-Pack hay posibilidad?
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya no existe como opción en españa.
No se lo lo volverían a poner.
Hoy yo no me compraría un T-roc porque no tiene esa opción. Soy así de raro.

Como quitaron la opción pensaba que el coche vendría sin piel y ya avise al comercial que sin piel no quería el coche.
Estuve mirando y hay posibilidad de comprar lo asientos en ebay de algún siniestro, imagina hasta donde llega mi obsesión por la piel 😂😂
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En el acabado Sport el pack Rebel, techo solar, Discover Media (para sacarle partido al Digital Cockpit) y rueda de repuesto.
En mi opinión, ya sabes, cada uno tiene sus gustos
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mío Sport , y yo he montado Rebel, Travel, Safety y rueda de repuesto 3005
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
En el acabado Sport el pack Rebel, techo solar, Discover Media (para sacarle partido al Digital Cockpit) y rueda de repuesto.
En mi opinión, ya sabes, cada uno tiene sus gustos
Discover Media que aporta extra a la de serie? Únicamente ver el gps en el digital?
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Discover Media que aporta extra a la de serie? Únicamente ver el gps en el digital?
Bueno, básicamente el Discover Media tiene el navegador, que puedes visualizar también en el Digital Cockpit.
En la guantera además de la ranura del CD tienes dos ranuras más, una para una tarjeta de memoria (que también lo lleva el Composition Media) y una ranura más para la tarjeta de memoria correspondiente a la cartografía.
En el Composition Media puedes ver el Google maps o cualquier otro utilizando el mirrorlink, pero no lo puedes ver en el Digital Cockpit, además consumes datos.
Lo que te quiero decir en resumen es que básicamente uno lleva el navegador de la casa y el otro no, y aunque puedas vincularlo por Android o IOS a un navegador sólo lo puedes ver en la pantalla de infoentretenimiento.
Si no tiras mucho de navegador nada más que en ocasiones puntuales igual no te merece la pena.
Espero que te sirva de ayuda, me pongo a escribir y no paro ;)
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me encantan las ruedas 18. Con las 17 que traía mi anterior coche, y no era SUV. En el T-Roc veía las 17 pulgadas pequeñas. Pero si llevas el R-line creo que ya las trae, el resto lo que te han dicho los anteriores, Rebel Pack, Y cuando lo pedí el volante con levas. Que ahora ya viene con el si pides el DSG. Que para mí el DSG es totalmente imprescindible, eso si que no lo quitaría
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo lo he pedido con todos los extras menos el pack de fumador y gps !!!!
Version 1.5 150cv, Llantas 19" Susuka, Color Plata Claro / Techo Negro, Pack RLine interior y exterior, Techo Panoramico, DSG7, DCC, Porton Trasero Eléctrico
 
Última edición:

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Una cosa que me parecia ridiculo y pediria ahora sin dudar es el maletero electrico. Con lo que pesa y lo alto que queda me encantaria tenerlo, a mi mujer aun mas que a veces parece que se va a quedar colgando, por cierto, ¿eso se puede poner a posteriori? No entiendo tanta dificulta/precio para poner ciertas cosas a posteriori, entiendo que sean mas caras porque es "mas dificil" a posteriori incluso que haya cosas que no te vayan a hacer a posteriori como un techo panoramico pero otras como arranque sin llave o porton electrico no lo entiendo.

Edito. Me contesto en parte, para el porton electrico si parece que hay kits, no se si esto se instala facil, lo que si veo es que es bastante caro, la verdad que ademas de ser caro no es lo mismo subir 500 euros o 1000 cuando te gastass mas de 20000 que soltarlos asi en frio :)
 
Última edición:

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una cosa que me parecia ridiculo y pediria ahora sin dudar es el maletero electrico. Con lo que pesa y lo alto que queda me encantaria tenerlo, a mi mujer aun mas que a veces parece que se va a quedar colgando, por cierto, ¿eso se puede poner a posteriori? No entiendo tanta dificulta/precio para poner ciertas cosas a posteriori, entiendo que sean mas caras porque es "mas dificil" a posteriori incluso que haya cosas que no te vayan a hacer a posteriori como un techo panoramico pero otras como arranque sin llave o porton electrico no lo entiendo.

Edito. Me contesto en parte, para el porton electrico si parece que hay kits, no se si esto se instala facil, lo que si veo es que es bastante caro, la verdad que ademas de ser caro no es lo mismo subir 500 euros o 1000 cuando te gastass mas de 20000 que soltarlos asi en frio :)
También hay esto.....yo lo haría sin dudar.
 
Arriba