Existe el modelo " SPORT" en la versión 1.0 TSI de 115 CV?

Acer

Forero Activo
Hola, buenas.

Ayer visité el concesionario de mi ciudad y el vendedor, entre otras lindezas, me juró y perjuró que ésta versión no existe en ésta motorización, siendo exclusivamente del 1.5 y 150 CV. La semana pasada ví en Internet, un modelo 1.0 TSi 115CV y variante "SPORT". Mi duda es esa, existe esa variación en el modelo 1.0 ?
Gracias y saludos!
 

VGM

Forero Activo
Existe en el mercado alemán, aquí no. Esos vehículos ofertados aquí puede que vengan del mercado alemán...
 

iperez115

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por lo que me dijo el comercial de mi concesionario, el acabado sport se podía combinar con el motor de 115 CV al principio (de hecho tenían uno en stock en el concesionario), pero posteriormente Volkswagen eliminó esa posibilidad.
 

alouvaz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola a todos, tengo encargado el 1.5 gasolina desde abril¡¡¡¡¡ y el otro día me han ofrecido el 1.0 en el concesionario (el comercial me ha dicho que han hecho este motor para los que llevamos mucho tiempo esperando)...
 

Acer

Forero Activo
Gracias a tod@s!
Me podiaís decir, for favor, en qué se diferencia el modelo "Sport" del " Advance", que creo que es el normal?

He visto que tiene las zapatas del disco del freno en rojo, el cuentakilómetros es digital. Qué más tiene diferente, por favor?
Gracias y saludos
 

darkhugo

Forero Experto
Hola a todos, tengo encargado el 1.5 gasolina desde abril¡¡¡¡¡ y el otro día me han ofrecido el 1.0 en el concesionario (el comercial me ha dicho que han hecho este motor para los que llevamos mucho tiempo esperando)...
😂😂😂

Vaya gilipollez....ese motor estaba desde el primer momento, ya no saben que estupideces soltar por la boca.
 

darkhugo

Forero Experto
Por lo que me dijo el comercial de mi concesionario, el acabado sport se podía combinar con el motor de 115 CV al principio (de hecho tenían uno en stock en el concesionario), pero posteriormente Volkswagen eliminó esa posibilidad.
Cierto, cuando yo lo fui a ver las primeras veces, también se podía poner acabado sport en el 1.0....es más, a mí me lo ofertaron en ese motor, tanto sport como Advance Style.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias a tod@s!
Me podiaís decir, for favor, en qué se diferencia el modelo "Sport" del " Advance", que creo que es el normal?

He visto que tiene las zapatas del disco del freno en rojo, el cuentakilómetros es digital. Qué más tiene diferente, por favor?
Gracias y saludos
Lo de los discos de freno viene con el revel pack que es una opcion.
Alguna de las diferencias son:
Los asientos, el digital cockpit, luces led de serie, las llantas creo que son distintas tambien, molduras exterioresen cromado, molduras del interior en gris oscuro brillante, ahora creo que lleva de serie también el keyless, carga de movil inalambrica y camara trasera (el mio solo lleva la carga inalambrica por ser de los primeros) y no se si alguna cosa mas.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias a tod@s!
Me podiaís decir, for favor, en qué se diferencia el modelo "Sport" del " Advance", que creo que es el normal?

He visto que tiene las zapatas del disco del freno en rojo, el cuentakilómetros es digital. Qué más tiene diferente, por favor?
Gracias y saludos
En el configurador de VW te vienen las diferencias, sin tener en cuenta los extras que le puedas meter.

Pica en exterior, interior y función.

https://www.volkswagen.es/app/confi...nce-style&salesGroupId2=37245&trimName2=sport
 

Acer

Forero Activo
Gracias tod@s. El problema es que he tenido una mala experiencia con el vendedor de mi concesionario local y no he podido ni verlo, ni montarme, ni hacer toda la configuración esa.

He visto un 1.0 Tsi 115 CV " Sport" por 24.900 E, financiándolo con 9.900 E más luego 60 cuotas de 337 E ( se puede aplazar a los 18 meses) o bien pidiendo un cre´dito con mi banco. El caso, es que como no me han hecho una simulación ni nada, no sé si el que he visto es caro o barato, ya que no tengo un criterio para porder juzgarlo, pero el coche es bestial.
Me podéis aconsejar en ese sentido, por favor?
Gracias y saludos !!
 

darkhugo

Forero Experto
Caro carísimo....eso me costaba mas o menos el 1.5 sport 150 CV sin financiar nada.

Con descuentos y financiando 11.000€ me costó 22.300.
 

Acer

Forero Activo
Caro carísimo....eso me costaba mas o menos el 1.5 sport 150 CV sin financiar nada.

Con descuentos y financiando 11.000€ me costó 22.300.
El 1.0 ? ya me puedes contar cómo lo hiciste.... Por favor. Con Financiera Vw o con banco propio?
Gracias!!
 

Fer-Troc

Forero Experto
@Acer
Has probado de llamar al teléfono de asistenccia que sale en la página web...
También puedes llamar a los concesionarios que tengas mas cercanos y según tu veas el resultado quedas con alguno.
Incluso por la página web puedes hacer una configuración y mandarla al concesionario de Sevilla, por decir algo. Y/o negociar con todos los que tengas en un radio de 300 kilómetros.
No tienes ninguna limitación, solo la que tu te pongas.
Saludos
 

Acer

Forero Activo
@Acer
Has probado de llamar al teléfono de asistenccia que sale en la página web...
También puedes llamar a los concesionarios que tengas mas cercanos y según tu veas el resultado quedas con alguno.
Incluso por la página web puedes hacer una configuración y mandarla al concesionario de Sevilla, por decir algo. Y/o negociar con todos los que tengas en un radio de 300 kilómetros.
No tienes ninguna limitación, solo la que tu te pongas.
Saludos

Gracias! probaré.
Saludos!!
 

Cesar1987

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo acabo de comprar esta misma mañana el 1.0 en acabado sport.

Es cierto que no aparece opción en el configurador de la web, pero visto lo visto existe la posibilidad
 
Arriba