Estreno off road

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues eso..hoy ha sido el primer dia que lo he metido por el monte...con caminos bastante rotos y pendientes bastante pronunciadas....el coche..como carroceria..suspension ..y traccion..ha ido de cine...pero por pri.era vez he añorado mi antiguo motor diesel...en las subidas pronunciadas y con el camino roto...ni en 1a tiene sufiente par para subir despacio..se ahogaba..por potencia va sobrado..tenia que subir a no menos de 2000rpm y era demasiada velocidad para el estado del firme...por lo demas muy bien..sobre todo las suspensiones que en carretera parecen algo toscas y en camino iba como la seda
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El gasolina es lo que tiene, en bajas tiene menos fuerza y hay que llevarlo un poco más alto. Yo hoy lo he metido en pistas rotas y muy bien, también es cierto que es automático y le vas dando para que ande y sube y baja solo de vueltas. A ver si alguno con el 4x4 nos cuenta como va.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A pesar de que su aspecto pueda parecer un todo terreno, es un SUV! mi opinión es que aun el 4X4 no es un Off Road como lo pueda ser otro coche mas pensado para ese fin.

¿Qué es un coche SUV?
SUV son las iniciales de Sport Utility Vehicle, en español, Vehículo Deportivo Utilitario, un acrónimo acuñado por las compañías de marketing de las grandes empresas automovilísticas en los 90 para definir un nuevo producto estrella: el de los automóviles con aspecto de todoterreno y alma de ciudad, lo que vendría a ser un todocamino. Lo que quiere decir es que aprovecharon el atractivo aspecto aventurero de los todoterrenos y lo adaptaron a las necesidades reales del día a día en el asfalto, ya que se dieron cuenta de que muchos clientes no compraban los coches todoterreno para utilizarlos en el campo sino para disfrutar de la sensación de seguridad y control que dan este tipo de vehículos.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A pesar de que su aspecto pueda parecer un todo terreno, es un SUV! mi opinión es que aun el 4X4 no es un Off Road como lo pueda ser otro coche mas pensado para ese fin.

¿Qué es un coche SUV?
SUV son las iniciales de Sport Utility Vehicle, en español, Vehículo Deportivo Utilitario, un acrónimo acuñado por las compañías de marketing de las grandes empresas automovilísticas en los 90 para definir un nuevo producto estrella: el de los automóviles con aspecto de todoterreno y alma de ciudad, lo que vendría a ser un todocamino. Lo que quiere decir es que aprovecharon el atractivo aspecto aventurero de los todoterrenos y lo adaptaron a las necesidades reales del día a día en el asfalto, ya que se dieron cuenta de que muchos clientes no compraban los coches todoterreno para utilizarlos en el campo sino para disfrutar de la sensación de seguridad y control que dan este tipo de vehículos.
Totalmente de acuerdo contigo Cheadle. (y)
Yo creo que no es comparable a un 4x4 de pata negra (Defender p.ej.) pero es que tampoco hay tantos.
Quiero decir que yo me pensaría mucho subir por un camino de cabras con cualquier Audi Q, un BMW de la serie X o un Range Rover Evoque.
El otro día he visto un video donde el nuevo Evoque vadeaba un río ¿en serio?, a mí ni se me ocurre.
Con un Santana, o un Vitara Samurai ya te digo que sí, creo que necesitas un coche con ruedas tipo tractor.
Pero el 4Motion, para un camino forestal que no sea muy exigente, una pista de tierra, una carretera convencional con algo de nieve creo que no tendrá ningún problema.
Coño, si con el R18 de mi padre lo metía en cada sitio de mucho cuidado y nunca me dejaba tirado con este iré algo mejor digo yo.
Por otra parte la tracción a las cuatro ruedas me interesa más en el aspecto de seguridad añadida en el paso por curva y cuando las condiciones climáticas no sean idóneas. Donde yo vivo la lluvia está muy presente.
Como todavía estoy esperando tampoco es que mi opinión sea muy relevante. En cuanto le eche mano ya os diré algo más. :cool:
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Totalmente de acuerdo contigo Cheadle. (y)
Yo creo que no es comparable a un 4x4 de pata negra (Defender p.ej.) pero es que tampoco hay tantos.
Quiero decir que yo me pensaría mucho subir por un camino de cabras con cualquier Audi Q, un BMW de la serie X o un Range Rover Evoque.
El otro día he visto un video donde el nuevo Evoque vadeaba un río ¿en serio?, a mí ni se me ocurre.
Con un Santana, o un Vitara Samurai ya te digo que sí, creo que necesitas un coche con ruedas tipo tractor.
Pero el 4Motion, para un camino forestal que no sea muy exigente, una pista de tierra, una carretera convencional con algo de nieve creo que no tendrá ningún problema.
Coño, si con el R18 de mi padre lo metía en cada sitio de mucho cuidado y nunca me dejaba tirado con este iré algo mejor digo yo.
Por otra parte la tracción a las cuatro ruedas me interesa más en el aspecto de seguridad añadida en el paso por curva y cuando las condiciones climáticas no sean idóneas. Donde yo vivo la lluvia está muy presente.
Como todavía estoy esperando tampoco es que mi opinión sea muy relevante. En cuanto le eche mano ya os diré algo más. :cool:
Una opinión muy acertada (y)
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues eso..hoy ha sido el primer dia que lo he metido por el monte...con caminos bastante rotos y pendientes bastante pronunciadas....el coche..como carroceria..suspension ..y traccion..ha ido de cine...pero por pri.era vez he añorado mi antiguo motor diesel...en las subidas pronunciadas y con el camino roto...ni en 1a tiene sufiente par para subir despacio..se ahogaba..por potencia va sobrado..tenia que subir a no menos de 2000rpm y era demasiada velocidad para el estado del firme...por lo demas muy bien..sobre todo las suspensiones que en carretera parecen algo toscas y en camino iba como la seda
yo llevo ya unos años con gasolina y la verdad que en bajos es mucho mejor el diesel, mas o menos un 150 de gasolina seria como un 110 de gasoil, pero en altas, adelantamientos y ruido muchísimo mejor el gasolina
 

Luichi

Forero Experto
yo llevo ya unos años con gasolina y la verdad que en bajos es mucho mejor el diesel, mas o menos un 150 de gasolina seria como un 110 de gasoil, pero en altas, adelantamientos y ruido muchísimo mejor el gasolina
Totalmente de acuerdo contigo 👍
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues este domingo metimos el coche por una carretera de tierra y piedras, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido. No tenía grandes desniveles, pero me ha sorprendido la comodidad de la suspensión. Y más sosprendidos los conductores de los coches "normales" que ibámos adelantando a todo trapo, es que iban como caracoles! Que bien va nuestro SUV (y)
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
yo llevo ya unos años con gasolina y la verdad que en bajos es mucho mejor el diesel, mas o menos un 150 de gasolina seria como un 110 de gasoil, pero en altas, adelantamientos y ruido muchísimo mejor el gasolina
Muchas veces es la sensación de empuje del diésel pero cronometro en mano en aceleración suele ser más rápido el gasolina.la diferencia esta en que con el diésel le apuras menos las marchas.De todas formas el t.roc 150cv.tiene mucho par motor para ser un 1.5. yo he tenido varios coches diésel y este t.roc no tiene nada que envidiar a ninguno.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas veces es la sensación de empuje del diésel pero cronometro en mano en aceleración suele ser más rápido el gasolina.la diferencia esta en que con el diésel le apuras menos las marchas.De todas formas el t.roc 150cv.tiene mucho par motor para ser un 1.5. yo he tenido varios coches diésel y este t.roc no tiene nada que envidiar a ninguno.
Ya lo veremos cuando llegue :LOL:, yo ahora tengo thp de Citroen, el tsi apenas le probé.
 

Luichi

Forero Experto
Pues este domingo metimos el coche por una carretera de tierra y piedras, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido. No tenía grandes desniveles, pero me ha sorprendido la comodidad de la suspensión. Y más sosprendidos los conductores de los coches "normales" que ibámos adelantando a todo trapo, es que iban como caracoles! Que bien va nuestro SUV (y)
Muy bien yazata, caña caña y más caña 👏👏👏👏
 
Arriba