Espejos retrovisores, inclinar al dar marcha atrás.

Hay unos sprays de silicona que se usan para las ventanillas y funciona bastante bien, que seguro que es lo que te echarán en el taller, así que llévalo, si es un roce leve se arreglará con eso. Si no mejor que lo miren.
Pues probaré aver si se le va con ese spray que dices de silicona aver si se le va.es que sí voy al taller me dicen que tengo que dejarlo y por no quedarme sin coche un día no lo llevo . gracias Patagonia

Entonces el retrovisor de la izquierda no se inclina al tirar marcha atrás y situando la rueda selectora en L tampoco? Alguien me puede ayudar

Entonces el retrovisor de la izquierda no se inclina al tirar marcha atrás y situando la rueda selectora en L tampoco? Alguien me puede ayudar
Hola,solo se inclina el derecho.
Un saludo

Última edición:
Hola, hace un rato lo acabo de probar y todo ok. Poco a poco me entero de cosas nuevas del coche, habria que dar antes de que nos lo dieran un curso intensivo de lo que nos llevamos.
Yo tengo el coche hace 5año y medio y no hay semana que me sorprenda con algo.
Por eso el dicho de no te acostarás sin saber a ja, semana una cosa más. JEJE.

Yo tengo el coche hace 5año y medio y no hay semana que me sorprenda con algo.
Por eso el dicho de no te acostarás sin saber a ja, semana una cosa más. JEJE.
Quise decir un año y medio.

Alguien me puede volver a poner los pasos a seguir para configurar el retrovisor y que se incline con la marcha atrás. Lo puse al poco de tener el coche y no se por que razón ya no funciona. Gracias

Alguien me puede volver a poner los pasos a seguir para configurar el retrovisor y que se incline con la marcha atrás. Lo puse al poco de tener el coche y no se por que razón ya no funciona. Gracias
Con el mando lo giras a tope y ya se pone

Si con el joystick de la puerta se mueve pero para que se baje solo al meter la marcha atras había qu dar unos pasos previos no?

Si con el joystick de la puerta se mueve pero para que se baje solo al meter la marcha atras había qu dar unos pasos previos no?
Yo siempre lo tengo bajado el del lado derecho y al meter la marcha atrás se baja solo siempre, pero recuerdo que también tiene ajustes en la pantalla del infont...

Si, a eso me refiero. A los ajustes del infotainment. A ver si alguien me recuerda los pasos a seguir

En principio para que se baje al poner la marcha atrás, tan solo es necesario llevar la rueda joystick en la posición R. Cuando pones la marcha atrás se baja. Cuando baja lo puedes ajustar a la posición que te guste y ya se queda memorizada.
Espero haberlo aclarado.

Volver