Escobillas limpiaparabrisas.

joselg-g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos, estoy muy sorprendido no es el primer coche que he tenido y es con único que me ha pasado.
Compre el coche en marzo de este año y ahora que empiezan las lluvias una de las escobillas concretamente la del conductor, hace un ruido sobre el cristal, que te vuelve loco durante el trayecto, fui a el concesionario donde lo compre y me comentaron que hiciera un video para verlo ellos, pues lo mejor que he echo es ir cuando esta lloviendo y que lo vean ellos.
Lo prueban, lo meten a el taller y cuando sale me dice, le he engrasado la escobilla con aceite de montaje e ruedas y si sigue igual tienes que comprar un juego de escobillas, porque no entran en garantía, me fui con una cara que se me quedo (las escobillas valen 40€).
Creo que será el primero y ultimo coche qué compre Volkswagen, puesto que con las marcas anteriores me han cubierto la garantía por un año sin ninguna pega he incluso embellecedores exteriores que es mas factible que alguien te los deteriore.
Por cierto tengo contratado también 4 años de mantenimiento, ya veremos que me sucede cuando lo lleve, que sorpresa me tendrán
El concesionario es ALDAUTO MOTOR ALCOBENDAS, lo pongo para que estéis atentos y este como referencia de no ir
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ya lo comenté hace tiempo, las escobillas originales hacen mucho ruido, yo a las 3 meses las cambié por unas Valeo y la vida cambio, un amigo fue por unas Doga y lo mismo se acabo el ruido, las originales son malisimas
 

joselg-g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Gracias ftempran , eso es lo tendré que hacer (Valeo)
 

Tmontes

Forero Novato
Pues las mias no limpian nada bien, sonar no suenan casi, pero limpian muy mal, como tenga mas suciedad de la normal tengo que llevarlo a un limpiacoches, no parece que estén gastadas la verdad y de líquido tengo uno bueno…

recomendáis algunas que limpien super bien?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues las mias no limpian nada bien, sonar no suenan casi, pero limpian muy mal, como tenga mas suciedad de la normal tengo que llevarlo a un limpiacoches, no parece que estén gastadas la verdad y de líquido tengo uno bueno…

recomendáis algunas que limpien super bien?
Partiendo de la base de que Valeo fabrica casi todas las marcas (Bosch, Doga, SVF, y las de marca Blanca) yo llevo Valeo y un amigo Doga y van muy bien
 

trocRjj10

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Blanco Puro
Yo compre el coche hace un año, y la trasera es una locura. Las dos delanteras de momento perfectas asi que voy a intentar cambiar la trasera de momento, espero que no sea muy complicado 👍🏻
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Básicamente la pregunta está en el título.

Las escobillas que limpian el cristal empiezan a hacer ruido y quisiera cambiarlas.

He buscado en Amazon, pero me salen tropecientos modelos y medidas.

Alguno podría decirme medias en que fijarme
Tanto de delantero piloto, pasajero y trasero, así ayudamos para una futura busqueda de otra persona.

Lo que no sé si valen la pena una marca sobre otra.

Gracias.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo las cambié por qoe las originales hacían ruido, yo puse Valeo y de lujo, Bosch se qoe también van muy bien y Doga tiene juegos muy buenos también, son distintas la del conductor y el acompañante, busca el modelo de tu troc midiéndolas y asegurar que el enganche sea el específico para poner y quitar
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Yo las cambié por qoe las originales hacían ruido, yo puse Valeo y de lujo, Bosch se qoe también van muy bien y Doga tiene juegos muy buenos también, son distintas la del conductor y el acompañante, busca el modelo de tu troc midiéndolas y asegurar que el enganche sea el específico para poner y quitar
Si, se que Valeo y Bosch son buenas, la cosa que mire el manual y no me pone las medidas por ningún lado, sale la conexión que es de esas fáciles de apretar y sacar.

Mi modelo es un sport 1.5 dsg de Agosto del 2021 en Amazon me indican que las medidas son 650/475 mm.

Lo mismo cojo esas en Amazon y lo pruebo y sino lo devuelvo.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Si, se que Valeo y Bosch son buenas, la cosa que mire el manual y no me pone las medidas por ningún lado, sale la conexión que es de esas fáciles de apretar y sacar.

Mi modelo es un sport 1.5 dsg de Agosto del 2021 en Amazon me indican que las medidas son 650/475 mm.

Lo mismo cojo esas en Amazon y lo pruebo y sino lo devuelvo.
Bosch Aerotwin A102S delante y Bosch Rear A331H atrás
 

Keep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Justo acabo de pillar ahora mismo las VALEO SILENCIO VF818

A 18€ de oferta en AMAZON
 

Papux

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Uso Bosch Aerotwin A102S, 650mm/475mm para los delanteros y Bosch Automotive Rear A331H, 330mm para la trasera. Comprados en Amazon.

Los instalo yo mismo según

Como vivo en un sitio donde hace mucho hielo en invierno, los limpias me duran un suspiro. ☹
 

neozed15

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Yo le acabo de poner las Bosch AEROTWIN y el dia y la noche con respecto a las originales

lado del conductor de 650 mm y lado copiloto 500 mm

0 ruidos

Esperemos que duren
 
Arriba