Escobillas limpiaparabrisas.

JGP

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos,

Me acaban de quitar/robar los cepillos de los limpiaparabrisas delanteros del T-ROC. Estoy intentando buscar las especificaciones técnicas para comprar unos y no las encuentro. Incluso he buscado en el etka.

He medido las marcas dejadas por los que me han quitado y son: lado conductor 55 cm y acompañante 47 cm, pero cuando hago una búsqueda por Internet, los que me aparecen compatibles miden 65/47.

Alguien me puede dar un poco de luz?.

Gracias.
 

JGP

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien puede medir los suyos.
Gracias.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo que haría en caso de no comprar los originales, es irme a una tienda que tenga bosch y comprarlos de esa marca, ya vienen definidos para el coche y además buena calidad a buen precio.
Screenshot_20190924-192222.jpg
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos,

Me acaban de quitar/robar los cepillos de los limpiaparabrisas delanteros del T-ROC. Estoy intentando buscar las especificaciones técnicas para comprar unos y no las encuentro. Incluso he buscado en el etka.

He medido las marcas dejadas por los que me han quitado y son: lado conductor 55 cm y acompañante 47 cm, pero cuando hago una búsqueda por Internet, los que me aparecen compatibles miden 65/47.

Alguien me puede dar un poco de luz?.

Gracias.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El otro día pedimos para una compañera de mi curro.
Limpiaparabrisas CHAMPION AFL6548F/C02 - Oscaro.es Ahí tienes unos marca champion baratillos.
Por un poco más de la casa bosch
Limpiaparabrisas BOSCH 3 397 014 116 - Oscaro.es

Yo he comprado muchas veces en esta web y estoy muy muy contento. Esta en bcn. Tienes opción de recogida en punto de entrega y no suelen tardar mucho en enviar las cosas.

Por las medidas, ahí también te ponen 65-47,5 en ambos modelos así que esa es la medida.
Pero vigila ya que los coches de ahora cada uno lleva un conector específico. Yo ya te digo en esta web no hay fallo.
He comprado escobillas, pastillas de freno, discos de freno, algún recambio eléctrico y algunas cosas más y siempre perfecto!!
 

JGP

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias. He comprado unos BOSCH, todo perfecto.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenos días:
Con el coche con apenes 14 meses los limpias tanto el trasero como el delantero me hacen un ruido infernal, así que supongo que será hora de cambiarlos, pero tengo unas dudas a ver si alguno me hecha un cable.
He pensado comprar en Oscaro unos Bosch. Tengo que comprar un pack que vienen 2 delanteros? y por otro lado el trasero?
Los dos delantero salen por unos 22 euros y el trasero no llega a 7, me parece buen precio, ya que en la casa he visto que esta cobrando por cambiarlos 50 los delanteros y 30 el trasero.
Una ultima duda, es sencillo el cambio?
Muchas gracias.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si, si compras el que lleva el Troc con su enganche correcto es muy facil
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas a todos, me gustaría saber vuestras opiniones sobre las escobillas de los limpias delanteros de vuestro Troc, las mias desde el principio, con poco agua me resultan muy ruidosas, y están nuevas, estoy pensando en cambiarlas, pero como las originales sean iguales paso y me cambio a otra marca, que tal las vuestras
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes Ftempran, te comento que las delanteras mías no hacen ruido. La que hace ruido es la escobilla trasera, en cuanto pueda la tendré que cambiar. Saludos.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
De pena, me dejaba el parabrisas como velado con rayas, me tocó pagar el cambiarlas.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me con año y poco, un ruido horrible las tres y tengo intención de cambiarlas yo, en la casa no que te clavan pero bien. Cogeré en Oscaro, cuales recomendaís?
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y yo, las mías asustan y la trasera da miedo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi me con año y poco, un ruido horrible las tres y tengo intención de cambiarlas yo, en la casa no que te clavan pero bien. Cogeré en Oscaro, cuales recomendaís?
A mi me gustan mucho las de marca SWF so del grupo Valeo se venden en algunos sitios, las llevo en mi otro coche y van de lujo y no son muy caras
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
las de bosch van bastante bien el juego suele valer sobre 35 euros pvp ,si conocéis algún colega de recambios k os haga algún descuento jeje!!!
 

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
En mi T Cross acabo de cambiarlas después de un año ya que el ruido era horrible en los delanteros. He puesto unos Bosch Aerotwin y la paz ha llegado. Una maravilla de silenciosos. Habrá que ver lo que duran.
Concretamente he puesto estos de Amazon que tienen un precio realmente bueno: Bosch Automotive 3397014318 Limpiaparabrisas: Amazon.es: Coche y moto
Es cuestión de buscar los específicos para T Roc.
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
El t roc puede montar dos modelos según largo y enganches , juego bosch 3397014621 largo 650mm +500mm
y 3397014116 largo 650mm +475mm
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Acabo de montar las Bosch a1075 y van de maravilla, adiós ruido y limpian muy bien, lo único que la del copiloto es 475 y la del coche era 500 pero es inapreciable.
 
Arriba