Escapes dobles para el T-roc.

Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
El silenciador lo comprado universal con válvulas si tienes que cortarlo si o si sino te quedará muy bajas las salidas
Que va entonces buscaré primero un deflector para luego hacer las dobles salidas .

ftempran

Los diésel todos si, los gasolina tienen una especie de trampa nox que hace como de filtro de partículas que funciona diferente por lo menos el 1.5 tsi

Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Estoy pensando en quitarle todo . Estoy muy muy muy muy cansado de ir como la abuela de piolin con un coche de 150 que rinde como uno de menos de 100.. entiendo q muchos me critiquen pero para ellos justificar su emisiones y engañar nos estan jidiendo el coche .. y eso q tengo puesto el Sport y aceleración rápida.

Vas a ganar ruido, si buscas sensaciones y más empuje hay que tirar de reprogramaciones.

Hay unos cuantos limitadores electrónicos que puedes desactivar con Obdeleven.
Si . Como comenté los tengo quitados . El de aceleración y el.sport . Noté algo al.principio cierto es . Pero como que me he acostumbrado.. ademas era mínimo tampoco era una cosa de locos .
Tambien creo q el año q viene le hga la repro x q es que no sé si nos toman el.pelo o se cachondean . Si deacuerdo q hay unas normas de medio ambiente pero si te acoges a ellas y el coche se rompe deberían ellos de hacerse responsable ya que son los que están limitando el motor

ftempran

Pues si le as puesto la aceleración directa, quitado las limitaciones y demás solo te queda repro o cambiarte de coche

Xavier

Lleida

ftempran

@ftempran A parte de la aceleración directa, que limitaciones se les pueden quitar com OBD y como? Gracias.
Yo exactamente no sé ni cómo se pone el acelerador dirécto, pero leyendo temas ves como la gente habilita y deshabilita funciones en el vehículo que limitan las entregas de potencia, tu curiosidad es como la mía, vengo de un golf 7 y tube un 5 y probé un 6 y si es cierto que lo que antes eran 110 cv bestiales hoy creo que o te vas a 200 o ni se parece, todo me supongo que es reprogramando y configurando la amplía electrónica de los motores, supongo que se podrá tocar algo para ganar sobre todo sensaciones.
Yo quiero probar a poner la aceleración directa, por recomendación de otro forero, para ver cómo mejora esa sensacion

La modificación de aceleración directa es un bulo/placebo.
Unicamente alteramos la velocidad de conmutación / cambio del perfil seleccionado, o sea, cuando giramos la rueda de selección los milisegundos que tarda en pasar de un modo a otro.
Siempre he sido de la opinión que un módulo de columna dirección no puede gestionar el acelerador...

Eso se debe a los sistemas de regulación de par ligado al ASR.
Siempre están en "pre-alerta" y hacen que la aceleración sea más dinámica, vamos evitan esos empujones y quemas de rueda.

Onero

Alguien ha llegado a montar el escape doble en su T roc. Estoy hablando con una persona que los hace artesanales en Madrid. Y no lo tengo claro porque no me apetece llevar mucho ruido. Me da la opcion de poner libre el escape desde el silencioso intermedio o poner otro silencioso final con las colas de escape. Me dice que como mi coche lleva filtro de particulas (2.0 tsi) si le pongo silencioso trasero aunque le ponga las colas no voy a ganar prácticamente sonido... Preguntaba sí alguien lo ha hecho más que nada por saber que volumen da ese tipo de escape.

Cesar p

Buenas yo llevo escape libre con un silencioso con válvulas al final para poder silenciarlo si quiero y siempre lo llevo habierta ya que no suena mucho y suena muy fino

Onero

El escape lo has hecho desde el intermedio de origen? O también has cambiado el intermedio? Que escape con valvula has montado?