Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendría q ver especificaciones.. por si las moscas ... aparte ver si pasa por el parachoques .Hay también para el 1.5 ?
Yo sinceramente no lo hago por correr .. lo hago por estetica .. me gusta q el coche sea agresivo y se vea igualA ese precio, me compraré 2 para cuando el primero se pique....800 eurillos no son ná.
Comparto tu agresividadYo sinceramente no lo hago por correr .. lo hago por estetica .. me gusta q el coche sea agresivo y se vea igual
Pero se le.puede empatar el escape ?Tienes esto si solo buscas estetica:
![]()
Unbranded Chrome Car and Truck Exterior Mouldings and Trims for sale | eBay
Get the best deals on Unbranded Chrome Car and Truck Exterior Mouldings and Trims when you shop the largest online selection at eBay.com. Free shipping on many items | Browse your favorite brands | affordable prices.www.ebay.com
![]()
Y si no empata, seguro que con cuatro colas, gana por “coleada”Pero se le.puede empatar el escape ?
Pero se le.puede empatar el escape ?
Fotooooosyo se lo hice y posiblemente lo venda el escape,ya que estoy preparando otro
Todo lo q se le monte al coche si no es original hay q homologarlo .. otra cosa es que lo montes y al.pasar itve se lo quites y vuelvas a montarlo al salirY pasa ITV? No se, a mi me gusta sin los escapes y con el embeñlecedor lateral, en todo caso sacaria escapes rectangulares por ahi